Capítulo 154: Zhou Yuanfeng, ¿estás realmente enamorado?

12.9K 596 335
                                    

Después del banquete, Tang Shuo llevó a Wen Niannan a su casa y el automóvil se detuvo en la puerta de la villa.

Tang Shuo se desabrochó el cinturón de seguridad y suspiró y miró por el espejo retrovisor, solo para descubrir que Wen Niannan estaba dormido.

Mirando el sudor frío superficial en su frente, supo que su pierna todavía le dolía.

Tang Shuo salió del auto, abrió la puerta del asiento trasero y se sentó, limpiando suavemente su sudor frío. De repente se sintió un poco aturdido cuando miró el sonido de la persona que había estado esperando durante muchos años frente a él.

Alzando su mano para acariciar las pestañas rizadas de Wen Niannan, los ojos de Tang Shuo estaban llenos de miedo y perdidos.

"Niannan ... siento que me he vuelto codicioso. Solía ​​estar muy feliz y contento con solo mirarte desde la distancia, pero ahora quiero que me respondas con avidez. Quiero a alguien que pueda estar a tu lado. identidad de ... "

La voz de Tang Shuo estaba un poco ahogada, y su voz era muy pequeña, como si murmurara para sí mismo.

"Estoy muy asustado ... me temo que el bastardo de Gu Yansheng te engañará algún día, me temo que no tengo la capacidad de protegerte, quiero ser más fuerte, quiero tener la fuerza para luchar contra Gu Yansheng, por mi hermano ... por ti ... Tengo que luchar, tengo que hacer algo que nunca antes haria ... "

El durmiente Wen Niannan frunció el ceño, como si estuviera teniendo una pesadilla.

"Gu ... Gu Yan"

Tang Shuo se congeló instantáneamente después de escuchar el sonido y apretó las manos con fuerza.

Suavemente sostuvo a la persona en sus brazos y se apoyó en sus hombros, mirando a la persona dormida de cerca, sus ojos parpadearon levemente, acercándose lentamente ... acercándose cada vez más ... hasta que el olor de Wen Niannan se llenó del aliento ...

"Niannan ... te amo tanto ... realmente te amo tan lindo, eres demasiado difícil ... te ruego que me respondas, ¿de acuerdo? Solo necesito que me respondas con una sonrisa, no importa lo mucho que sufra, no importa lo cansado que esté, seré feliz ... "

"Um ..." Las pestañas de la persona dormida en sus brazos temblaron levemente, y Tang Shuo se puso rígido y dio un paso atrás.

Wen Niannan abrió lentamente los ojos. El auto estaba un poco oscuro sin las luces encendidas. Cuando se despertó, vio la oscuridad a su alrededor y respiró con fuerza, y su cuerpo se puso tenso.

"¡Niannan! Niannan está bien, esto está en el auto, no tengas miedo". Tang Shuo vio que la expresión de Wen Niannan no era la correcta antes de recordar que se olvidó de encender las luces y rápidamente encendió las luces.

Cuando se encendieron las luces, el interior del automóvil se iluminó y Wen Niannan levantó los ojos hacia Tang Shuo, con los ojos llenos de pánico.

"Lo siento, olvidé encender la luz ..."

Wen Niannan negó con la cabeza ligeramente y dijo pálidamente: "No ... está bien, ¿estás aquí?"

Tang Shuo fingió estar tranquilo y dijo: "Bueno, creo que todavía estás dormido y no soportas despertarte".

"Perdón por la demora, ya es muy tarde, volveré primero".

Wen Niannan extendió la mano para tirar de la puerta del auto, pero su mano estaba presionada.

"¿Preferirías apretar los dientes e insistir en regresar antes que dejarme ayudarte? Te duele la pierna y no puedes ir solo. Te detendré."

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now