Capítulo 47: ¿Ha vuelto?

8.5K 637 18
                                    


"¿De verdad puedes estar solo? ¿O debería enviarte de regreso? O enviaré a alguien para que te envíe de regreso".

Después de completar los procedimientos de alta, Tang Shuo quiso devolver a Wen Niannan, pero lo rechazó.

Wen Niannan detuvo un taxi y se subió, pero Tang Shuo siguió agarrándose a la puerta del auto y se negó a soltarlo, diciendo que estaba preocupado por él.

"Estoy realmente bien, vuelve pronto".

La razón por la que Wen Niannan no dejó que Tang Shuo lo siguiera es porque iba a ver al Doctor Li.

Cuando vio esos comentarios, recordó los recuerdos de pesadilla en su mente, las maldiciones reverberantes ...

Duele ... duele tanto que cada vez que pienso en ello, todavía siento el dolor donde me golpearon.

Gu Yansheng estuvo inquieto todo el día en la empresa, y ni siquiera notó el lugar equivocado al firmar. Fue el secretario Xiao Li quien le recordó cuando lo descubrió a tiempo.

"Sr. Gu, ¿se encuentra bien? ¿Quiere tomar un descanso si no se siente bien?"

"No, puedes dejarlo si no tienes nada que hacer y preparar los materiales para la reunión de la tarde".

"¿Ah? ¿No acabas de terminar la reunión?" Xiao Li estaba atónito, pensando que había recordado mal y rápidamente hojeó el cuaderno, y preguntó después de confirmar que no había arreglos para la tarde.

Después de un rato, Gu Yansheng levantó la cabeza y preguntó: "¿De verdad? Ya veo".

Tan pronto como Xiao Li salió, sus colegas se lo llevaron a rastras y se reunieron para preguntarle.

El colega A preguntó chismeando: "¿Cómo es? Gu siempre está de buen humor, ¿tiene una sonrisa en la cara?"

Colega B: "Dígalo, ¿el Sr. Gu se está divirtiendo ahora?"

Colega C: "Es nuestro Jefe. Para deshacerse de su esposa, así todos lo saben. Parece que este matrimonio es indispensable".

Al escuchar sus especulaciones, Xiao Li sintió que no era lo que dijeron y respondió confundido: "El Sr. Gu ha estado un poco confundido durante los últimos dos días. Mira el teléfono de vez en cuando como si estuviera esperando la llamada de alguien. Parece estar esperando noticias de su esposa ".

Tan pronto como escucharon las palabras de Xiao Li, varias personas se rieron. El colega B se burló: "Secretario Li, no tiene fiebre, ¿verdad? El Sr. Gu ha dejado abiertamente que otros insulten a Wen Niannan a voluntad. ¡Tomé la iniciativa de mencionar el divorcio!

Al ver que no le creían, Xiao Li no dijo nada. De repente, la puerta de la oficina detrás de él se abrió y el protagonista del que estaban hablando salió. Las personas que todavía estaban chismorreando sobre su propio presidente se inclinaron y huyeron de la escena.

Gu Yansheng se aflojó la corbata y le dijo fríamente a Xiao Li en el costado: "Agota a toda esta gente, y no se te permitirá trabajar en ninguna empresa de Gu en el futuro".

Después de eso, fui al área de personal para escanear fríamente durante una semana, y los empleados que estaban trabajando tenían miedo de seguir dándose la mano.

"Gu's Group no solo necesita conocer a los empleados que hablan de los asuntos privados de sus jefes. Tienen que hablar de sus resultados y callar la boca para hacer bien su trabajo. De lo contrario, dejaré que no encuentres trabajo en el país M."

Gu Yansheng estaba originalmente molesto por el video de hoy, y el video todavía se vuelve a publicar continuamente. Esos comentarios lo molestaron aún más, pero no sabía qué estaba molestando ...

Cuando el sol se fue a casa, el cielo todavía estaba oscuro, y Gu Yansheng acababa de estacionar el auto cuando vio una llave insertada en el Audi Q7 negro en el costado.

Ese era el auto de Wen Niannan. Después de que Wen Niannan se fue, el auto estuvo estacionado aquí y no se ha movido. Ahora es obvio que el auto ha sido sacado y nadie se ha movido nunca.

La mano que sujeta el volante con fuerza ... ¿ha vuelto?

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora