Capítulo 161: ¿Te lastimaste a propósito?

10.8K 526 33
                                    

Había una botella de vino vacía volcada en el suelo. Gu Yansheng ya había bebido demasiado y quería emborracharse.

De esta manera, la cabeza ya no dolerá, y la espalda de Wen Niannan no se verá tan pronto como cierre los ojos ...

Gu Yansheng se puso de pie en el sofá y se frotó la cabeza mareada, sus ojos estaban un poco aturdidos, abrió la puerta y salió.

El ascensor se detuvo en el piso 12 y Wen Niannan y Tang Shuo salieron del ascensor.

"Está muy cerca del estudio y el ambiente no es malo. La próxima vez puedes venir aquí si quieres hablar sobre cooperación en Niannan".

Tang Shuo le pidió a alguien que hablara sobre el proyecto en el piso 12. Wen Nian iba al estudio a comprar partituras musicales. Después de conseguir las cosas, Tang Shuo trajo a Wen Niannan.

"No es necesario, generalmente es en el estudio".

Los dos llegaron a la habitación reservada, abrieron la puerta y entraron. Ya estaban esperando adentro.

"Sr. Tang, hola."

Tang Shuo saludó a varias personas y se sentó, y Wen Niannan se sentó a un lado escuchando su conversación.

Wen Niannan descubrió que las pocas personas que estaban sentadas enfrente le resultaban familiares, como si lo hubieran visto en alguna parte.

"De acuerdo con los requisitos del proyecto, creemos que en comparación con Qiyue, la familia de Gu está más en línea con nuestros requisitos. Solo necesitamos hablar sobre los próximos pasos en detalle ..."

Wen Niannan escuchó el sonido y miró hacia otro lado. Cuando la otra parte lo vio, se sorprendió, le sonrió cortésmente y miró hacia otro lado.

Recordó que la persona sentada frente a él era alguien que Gu Yansheng había estado promocionando desde hace tres años.

Hace tres años, la compañía de esta persona recién estaba comenzando. A Gu Yansheng le gustó su habilidad. Más tarde, se hizo cada vez más fuerte, pero desde el año pasado ha estado en desacuerdo con Gu, penso que fue reprimido por Gu Yansheng.

Los otros dos también son miembros de la empresa cooperativa de Gu, pero ahora están hablando de cooperación con Qi Yue.

Wen Niannan siguió mirando a la gente del otro lado y llamó la atención de Tang Shuo. Tang Shuo miró a la persona que Wen Niannan estaba mirando y un color extraño brilló en sus ojos.

"Niannan, ¿lo conoces? Este es el presidente Lin".

El hombre miró a Tang Shuo y asintió con la cabeza, y dijo: "Me conocía. Recuerdo al Sr. Wen. Lo conocí varias veces antes".

Wen Niannan no habló, pero la mano que sostenía la taza se apretó, fingiendo estar relajado: "No lo recuerdo, pero solo eché un vistazo a la corbata de Lin porque se ve bonita".

Tang Shuo miró la corbata del presidente Lin y dijo: "Si te gusta, compraremos una mañana".

"Okay."

Cuando Tang Shuo habló con algunas personas sobre el trabajo, fue completamente diferente de lo que estaba frente a él, sus ojos se volvieron fríos y tranquilos, como si hubiera cambiado. Wen Niannan nunca pensó que Tang Shuo había cambiado tanto desde antes, pero no parecía haber cambiado, todavía era el que podía reír antes que él.

Tang Shuo es realmente inteligente. Desde la escuela secundaria, ha sido el mejor en todo, y a su maestro le gustaba más. Cada vez que practicaba un par de veces, recordaba todas las canciones. No había pasado mucho tiempo desde que se hizo cargo de Qiyue. Adáptandose rápidamente.

Poco a poco, el contenido de la siguiente conversación se convirtió en una conversación con la empresa, y Wen Niannan sintió claramente que Tang Shuo lo estaba evitando.

Descubrió que varias personas miraban la mirada de Tang Shuo cuando hablaban sobre algunos temas, pero cuando Tang Shuo hablaba sobre el trabajo, era completamente diferente de lo que es cuando estoy frente a el, y sus ojos se volvieron fríos y tranquilos.

Tang Shuo notó que la expresión de Wen Niannan no era tan buena y preguntó en voz baja: "¿Qué le pasa a Niannan? ¿Te duele la pierna otra vez?"

Wen Niannan lo miró y susurró: "Yo ... me siento un poco aburrido aquí, quiero dar un paseo".

Tang Shuo se sorprendió, levantó la mano y sostuvo suavemente la mano de Wen Niannan, y dijo: "Bueno, no vayas demasiado lejos, acabare pronto".

"Sí" Wen Niannan soltó la mano de Tang Shuo y salió. Los ojos de Tang Shuo cambiaron instantáneamente después de que la puerta se cerró.

"Presidente Tang, ¿cuál es su relación con Wen Niannan ahora? Él es la ex esposa de Gu Yansheng. ¿Es estúpido por quedarse con él y traerlo aquí para vernos discutir proyectos? ¿No tiene miedo de que él sepa nuestros secretos y se una? ¿Deberían trabajar en su contra el interior y el exterior? "

El presidente Lin se aflojó la corbata y miró hacia la puerta, con los ojos llenos de desprecio y disgusto.

Los ojos de Tang Shuo estaban llenos de frialdad y había un toque de ternura, y dijo a la ligera: "No esperaba que te conociera. Gu Yansheng solía...

Incluso puedo hacer tratos contigo frente a él. "

Estas personas fueron presentadas por Mo Beiyi, y todas eran compañías que se habían peleado con Gu o fueron reprimidas.

"Le gusta a tu enemigo. Lo he visto antes. Está muy enamorado de Gu Yansheng. ¿No tienes miedo de que le diga a la familia Gu que has robado en secreto las casi diez empresas cooperativas de Gu?"

Tang Shuo levantó la cabeza y bebió el vino en su mano, y dijo con firmeza: "Él es al que amo, no me traicionará y no lo lastimaré ..."

Wen Niannan abrió el grifo del baño y se lavó la cara, mirándose aturdido en el espejo.

"Wen Niannan ... eres....... en todas partes ..."

Tang Shuo está negociando negocios con la empresa socia de Gu. ¿Quiere ser abiertamente hostil a Gu Yansheng?

Los ojos de esas personas eran muy contradictorios y cautelosos contra él, y lo evitaban cuando hablaban, Wen Niannan también notó que él estaba allí, por lo que no podía hablar directamente entre ellos, decidió irse.

Sacó el pañuelo para limpiarse las manos, pero se quedó desconcertado al ver el pañuelo azul en la mano.

La mano que sostenía el pañuelo acarició suavemente, se volvió y salió, y de repente golpeó a una persona en la esquina.

Wen Niannan vio que el hombre cayó hacia atrás y rápidamente lo agarró por la ropa, pero el hombre pesaba demasiado y ambos cayeron al suelo, afortunadamente había una alfombra en el suelo. Tan pronto como Wen Niannan se puso de pie, escuchó una voz familiar. Miró a la persona en el suelo que parecía confundida y olía a alcohol. Resultó ser Gu Yansheng ...

Wen Niannan

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now