Capítulo 28: ¿Quién está en él?

6.8K 548 29
                                    


"¿Cómo estás? ¿Has encontrado algo que te haga feliz? ¿Cómo están tus canciones?

"Bueno, a todos les gusta la nueva canción que escribí. Recientemente, tomé una extranjera para componer para ellos". Cuando se trataba de lo que le gustaba, Wen Niannan finalmente mostró una sonrisa en su rostro.

El Dr. Li asintió y siguió preguntando: "Eso es bueno, siempre que te haga feliz, es algo bueno".

"Entonces ... ¿cómo estáis tú y tu marido?"

La mano que sostenía la taza se apretó, Wen Niannan bajó lentamente la cabeza sin hablar.

Cuando el Dr. Li vio esto, volvió a hablar: "Niannan, puedes decirme lo que tienes. Soy tu médico jefe y tu amigo. No hay nada que no puedas decirme, no te aburras".

"Él ... planteó un divorcio conmigo ... no sé qué hacer ..." Wen Niannan se ahogó en su voz, y finalmente dijo lo que no quería mencionar.

"¿Es por eso que no quieres continuar con el tratamiento? Puedes decírmelo y será mejor si lo dices".

Como si finalmente encontrara a alguien con quien hablar, Wen Niannan dijo muchas cosas que no se atrevió a mencionar, y el Dr. Li se sentó en el lado opuesto y escuchó con atención y lo guió para que lo dijera.

Una hora más tarde, el reloj de arena de la mesa estaba vacío, y la voz de Wen Niannan también se detuvo, y su rostro estaba mucho mejor que antes de entrar.

El Dr. Li envió a Wen Niannan a la puerta y no pudo evitar decir: "Niannan, tienes que vivir por ti mismo, pensar más en ti mismo y encontrar cosas que te hagan feliz".

"Bueno, tengo algo que me gusta, lo consideraré por mí mismo, gracias." Wen Niannan asintió al doctor Li, se volvió y se fue.

Al mirar la espalda solitaria de Wen Niannan, el Dr. Li negó con la cabeza con un suspiro, volvió a la mesa y marcó un número.

"Hey Soy yo."

Wen Niannan no se fue a casa directamente, sino que llegó a la calle comercial que había visitado antes, quería salir y relajarse.

Sin saberlo, caminé hasta la entrada de una tienda de instrumentos musicales, miré el exquisito piano frente a la ventana de vidrio y lo acaricié a través del vidrio, con una mirada ardiente en sus ojos.

"¿Te gusta?" De repente, una voz familiar vino desde atrás.

Wen Niannan se sorprendió cuando escuchó el sonido y se volvió para ver a Tang Shuo parado detrás de él, mirándolo con ojos torcidos.

"Tú ... ¿por qué estás aquí?", Preguntó en estado de shock.

Tang Shuo se acercó, le sonrió y volvió la cabeza para mirar el piano en la ventana.

"¿Te gusta este piano?"

"Bueno, me gusta, me gusta mucho".

A Wen Niannan naturalmente le gusta, pero incluso si le gusta de nuevo, no puede tocarlo porque a Gu Yansheng no le gusta que toque el piano.

Cuando acababa de casarse ese año, Wen Niannan quería ir y familiarizarse con él porque se acababa de mudar a la casa. Al pasar por el estudio de Gu Yansheng, vio que la puerta de la habitación contigua no estaba cerrada.

Se acercó y quiso cerrar la puerta fácilmente, pero vio el piano colocado en la habitación, instantáneamente se sintió atraído por su vista, curiosamente se acercó y presionó la tecla, y vio dos letras arriba ... LS.

Pensando que era el grabado de Gu Yansheng, a Wen Niannan no le importó mucho. Puso los dedos en las teclas del piano y el brillante sonido del piano sonó lentamente, desbordando gradualmente como una marea.

Wen Niannan estaba inmerso en el sonido del piano, pero no vio a la figura que bajaba del coche por la ventana.

"Maestro... No señor, ha vuelto." Xu Shu cambió sus palabras rápidamente, recordando que el maestro ya estaba casado.

Tan pronto como Gu Yansheng entró en la sala de estar, escuchó el sonido del piano desde las escaleras y su rostro instantáneamente se volvió sombrío.

"¿Quién está en él?"

El tío Xu estaba asustado por los ojos enojados de Gu Yansheng, y rápidamente dijo: "Sí ... es señora".

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora