Capítulo 72: La espalda antes del coma

11K 713 128
                                    

Era bastante tarde después de la cena, Lu Yun contestó el teléfono y subió a hablar sobre el trabajo, la tía Lan estaba limpiando los platos sobre la mesa.

El tío Xu le guiñó un ojo a la tía Lan y le dijo que se fuera a la cocina, quien rápidamente recogió la vajilla y se dirigió a la cocina.

Solo quedaban estas dos personas en la sala de estar. La serie de televisión de éxito reciente se estaba reproduciendo en la televisión. El sonido era fuerte. Wen Niannan se sentó en la esquina del sofá y miró la televisión.

Gu Yansheng se sentó al otro lado del sofá con las manos apoyadas en la cabeza, miró a la gente en la esquina, pensando en la fría voz de rechazo de Wen Niannan en la mesa del comedor en este momento, y ahora deliberadamente sentado en una esquina tan lejos de él, sus ojos se volvieron cada vez más enojados.

¿Esta táctica no tiene fin?

"ven."

Nadie respondió.

"Te pedí que vinieras, ¿estás sordo?"

La persona que miraba la televisión giró lentamente la cabeza y dijo en tono plano: "¿Dónde está el pasado?"

"¿Qué pretendes ser agraviado delante de mi madre? ¿Cómo es que nunca antes has visto tu temperamento obstinado, y qué trucos quieres jugar de esa manera ahora?"

"Sí, estoy jugando una mala pasada y pretendiendo ser agraviado de nuevo. Solo finge que no puedes verme".

Wen Niannan miró a las personas frente a él, su voz era un poco autocrítica, realmente no quería refutar más.

Gu Yansheng generalmente se cansa de la apariencia hipócrita de Wen Niannan, pero hoy mira a la persona que está mirando la televisión y acurrucada en la esquina del sofá, pero se siente menos molesto.

Sintiendo el desorden en su mente, Gu Yansheng extendió su mano para tocar el cigarrillo en sus brazos, simplemente lo sacó para encenderlo, tomó una mano más ligera y miró a la persona a su lado.

Hubo un destello de malestar en sus ojos, finalmente se levantó y salió al balcón, luego de cerrar la puerta del balcón, prendió fuego y encendió el cigarrillo que tenía en la mano.

Al pensar en el concierto de mañana por la tarde, su rostro se puso muy triste.

Después de que Gu Yansheng terminó de fumar el cigarrillo en su mano, abrió la puerta del balcón y caminó hacia la sala de estar, solo para descubrir que Wen Nienan ya no estaba en la sala de estar.

Quedó desconcertado por un momento, su rostro se oscureció de repente y subió las escaleras con pasos pesados.

No regresó a la habitación de los dos, sino que fue a la sala del piano, diciendo que la sala del piano era en realidad solo una habitación que se limpió para poner el piano.

Gu Yansheng abrió la puerta y entró. Caminó hacia el piano, acariciando suavemente las teclas, y finalmente cayó sobre las dos letras que Shen Luoan había grabado él mismo.

Recordando que Shen Luoan le dijo que usara este violín la última vez, también prometió enviarlo allí.

Al ver algo de polvo en el piano, Gu Yansheng levantó la mano y tomó el velo del costado de la caja para limpiar el piano.

Inesperadamente, la caja en el estante se cayó cuando Gu Yansheng escuchó el movimiento y miró hacia arriba, pero cuando vio lo que estaba cayendo al suelo, sus ojos se sobresaltaron y corrió apresuradamente y lo recogió.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now