Capítulo 52: Las fotos expuestas

9.3K 646 69
                                    


Al ver a Wen Niannan mirando el teléfono con el rostro pálido, el Dr. Li preguntó con sospecha: "¿Qué le pasa a Niannan? ¿Qué dijo su esposo?"

"Yo ... quiero volver rápido, él ha vuelto de la empresa ..."

Wen Niannan tomó el abrigo y salió del hospital presa del pánico. Regresó apresuradamente al barrio de Yifeng. Tan pronto como entró en la sala de estar, escuchó el sonido de cosas rompiendo en el piso de arriba, y Xu Shu se hizo a un lado mirándolo con preocupación.

"Tío Xu, ¿qué pasó?"

"Señora, su esposo regresó temprano. Tan pronto como entré, la busqué por todas partes para preguntarnos dónde estaba", respondió Xu Shu en voz baja, viendo la mirada agresiva de Gu Yansheng muy preocupada.

"¡¿Todavía sabes que debes volver ?!" Hubo un grito desde arriba.

Wen Niannan escuchó el sonido y miró hacia atrás. Gu Yansheng apareció de repente en la parte superior de las escaleras, se acercó a él rápidamente, levantó la mano y lo abofeteó.

Una fuerte bofetada en la cara sonó en la sala de estar, y Wen Niannan fue golpeado y dio un paso atrás, volvió la cara y preguntó en un tono débil: "¿Qué hice mal de nuevo? Puedo hacerte enojar tanto". 

Gu Yansheng se enojó aún más cuando lo vio así. Tiró el teléfono con una expresión sombría y dijo sarcásticamente: "Realmente no esperaba que Wen Niannan, todos me persuadieron para que me pusiera en contacto con el verdadero tú uno por uno, pero ahora veo tu verdadero rostro. ¡Ah, eres realmente un cabrón, lo mismo detrás del otro! "

El teléfono fue arrojado a la cara de Wen Niannan y cayó sobre la alfombra, justo en el rabillo del ojo y las lágrimas brotaron de sus ojos por el dolor.

Wen Niannan se arrodilló y cogió el teléfono. Después de ver la foto en el teléfono, su rostro palideció instantáneamente, abrió la boca con horror, miró a Gu Yansheng y sacudió la cabeza vigorosamente.

"No ... no es lo que piensas, te lo puedo explicar ..."

"Cállate, ya no quiero escuchar tu sofisma."

Gu Yansheng estaba de mal humor hoy. Después de discutir con Zhou Yuanfeng, estaba aún más molesto. Frunció el ceño con impaciencia para escuchar los informes recientes de la compañía.

De repente, apareció una notificación de mensaje en el teléfono, y después de una mirada al azar, sus ojos se sorprendieron, su rostro se puso negro y su rostro estaba distorsionado y aterrador.

Título: La esposa del presidente del Grupo Gu se reúne íntimamente con sus viejos amantes, ¡hay fotos y la verdad!

En la foto, Wen Niannan estaba mirando a la persona opuesta con una sonrisa brillante. Tang Shuo lo miró sonrojado, Wen Niannan limpió la cara de Tang Shuo con ternura y los dos se miraron con cariño ...

Es Tang Shuo de nuevo ... Los dos estaban ansiosos por conocerlo a sus espaldas antes de divorciarse.

Gu Yansheng golpeó la mesa con el puño e hizo un gran ruido, asustando a la persona que informaba en la oficina para encoger el cuello. La persona que estaba sentada en el escritorio hace un momento se puso de pie y dejó la empresa.

Tan pronto como Gu Yansheng entró en la sala de estar, gritó: "¡Wen Niannan, sal de aquí!"

Al ver que nadie en la sala de estar volvió a subir, abrió de golpe la puerta del dormitorio de Wen Niannan y entró. La habitación estaba vacía. Gu Yansheng, que no había visto a nadie, se enojó más. Miró alrededor y volvió a bajar.

"¡Tía Lan! ¿Dónde está Wen Niannan? ¿A dónde fue?"

"Señora, salió después del almuerzo. No sé a dónde fue, como si estuviera hablando de una cita con un amigo". Al ver el rostro más oscuro de su marido, la tía Lan se retiró a la cocina después de estar tan asustada.

Cuando Gu Yansheng se enteró de que tenía una cita con un amigo, apretó los dientes y dijo: "Está bien, fui a una reunión privada con mi amante de nuevo, Wen Niannan, ¡tienes un tipo!"

Saqué mi teléfono móvil y marqué el número, sonó un buen rato antes de conectarme.

"¿Hola? Yan Sheng."

Después de que Gu Yansheng escuchó el sonido, su rostro se volvió más aterrador, y su voz rugió hoscamente: "¡Wen Niannan, maldita sea, recupérame de inmediato!"

posdata: desgraciado estoy empezando a llorar no niannan corre!!!!!

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now