Capítulo 129: Así que te gusta que haga de pícaros

17.4K 770 229
                                    

En la habitación con poca luz, Gu Yansheng en la cama temblaba con párpados doloridos y un denso sudor frío en la frente.

"¡Por qué me traicionaste! ¡Por qué me abandonaste! ¡Te salvé con mi vida, y prometiste cuidarme para siempre!"

Gu Yansheng descubrió que estaba parado en el callejón donde fue herido en ese entonces, yacía en el suelo cuando era un niño moribundo, su abrigo azul claro estaba cubierto de barro y sangre.

"Gu Yansheng, prometiste que serías bueno conmigo, ¿por qué ir a Wen Niannan? ¡Te salvé! ¡Te salvé! ¡Te salvé!"

Gu Yansheng se sentó abruptamente en la cama, con los ojos llenos de horror.

En la habitación, Gu Yansheng sostuvo el collar en su mano aturdido, su expresión aturdida bajo la tenue luz.

"Qué tengo que hacer..."

Shen Luoan no es tan simple y débil como había pensado durante tantos años, incluso se enmarca el punto de que más odia el plagio de Wen Niannan, pero no puede exponerlo cara a cara.

Durante los tres años en los que fue acosado una y otra vez en la escuela secundaria y le pidieron que se quejara y desapareció ... no se atrevió a pensar en cuentos reales o falsos.

Podía saberlo todo siempre que la gente lo revisara, pero no lo sabía.

Quizás sabía la respuesta en mi corazón, o quizás tenía miedo de saber la respuesta en mi corazón ...

Gu Yansheng está seguro de que le gusta Wen Niannan, estará celoso de verlo con otros y extrañará su gusto y su voz.

Se sorprendió al ver la apariencia deslumbrante y segura de sí mismo de Wen Niannan bajo la luz. No podía olvidar la escena bajo la lente cuando Wen Niannan jugaba con Phil, y se dio cuenta de que nunca había visto a Wen Niannan en serio.

La cara gentil y fría frente a la cámara lo hizo lucir obsesionado durante mucho tiempo, pero no pudo volver a sus sentidos. Comparado con el hermoso y confuso sonido del piano, Gu Yansheng miraba al pianista todo el tiempo.

Descubrió que estaba pensando en Wen Niannan todo el tiempo. Quería hablar con Wen Niannan normalmente, al igual que Wen Niannan lo hacía con Tang Shuo, pero esa sonrisa nunca lo encontro. Los dos se encontraron y se pelearon sin cesar.

Gu Yansheng levantó la mano para apoyar su frente y vislumbró el anillo en su mano.

Dejando el collar en su mano, mirando el anillo en su mano izquierda, lo sostuvo con fuerza.

Recordó que Wen Niannan había dicho que el anillo era tan falso como el matrimonio, pero no entendía por qué Wen Niannan decía eso.

Él diseñó el anillo como un anillo de bodas e impidió que la madre comprara un anillo de bodas antes de casarse.

A pesar de que no le agradaba Wen Niannan en ese momento, no podía jugar con el anillo de bodas que representaba el matrimonio. En opinión de Gu Yansheng, esto es lo más importante para el matrimonio.

Quizás, como dijo Zhou Yuanfeng, uno debería tratar de ser considerado con los demás, tener en cuenta los sentimientos de Wen Niannan y no puede ser simplemente arrogante.

Pero cuando Gu Yansheng trató de cambiarse a sí mismo y poco a poco entró en contacto con Wen Niannan, fue interrumpido por un accidente repentino y nunca volvió a tener la oportunidad ...

"Sr. Gu, este es el estado financiero de la compañía para este mes. Descubrimos que una de las cuentas no estaba conciliada. Después de preguntar, no era el proyecto de nuestro Gu el que formaba parte del Grupo Qiyue.

Loto Negro (black lotus)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant