Capítulo 43: Gu Yansheng no es digno

8.6K 639 59
                                    


Después de que Tang Shuo llevó a Wen Nienan de regreso a la habitación después del chequeo, se sentó frente a la cama y miró a la persona en la que había estado pensando durante muchos años.

Xu estaba teniendo una pesadilla, y sus cejas seguían frunciendo el ceño con fuerza, levantó la mano y suavemente alisó sus cejas fruncidas.

La persona en la cama de repente movió las pestañas y abrió lentamente los ojos. Tang Shuo, asustado por la conciencia culpable, se puso de pie y dio unos pasos hacia atrás.

Tan pronto como Wen Niannan se despertó, vio el rostro de la persona frente a él enrojecido, sus ojos esquivaron y no se atrevió a mirarlo, y abrió la boca sin decir una palabra.

"¿Quieres beber agua? Te ayudaré a servir un vaso de agua y vendré de inmediato". Tang Shuo, quien era el jefe del agua, huyó de la escena presa del pánico.

Después de un rato, trajo un vaso de agua para ayudar a Wen Niannan a levantarse. Wen Niannan agitó la mano y se lo bebió todo de una vez. Tang Shuo preguntó: "¿Quieres más? Serviré otro vaso. "

"No, ¿qué me pasa?" Wen Niannan todavía tenía fuertes dolores de cabeza, se frotó la cabeza y preguntó confundido.

"Ayer bebiste y te desmayaste con una hemorragia estomacal, así que llamé a una ambulancia".

Wen Niannan escuchó sangrar el estómago y respondió rotundamente: "Oh".

Tang Shuo vio la expresión de indiferencia de la persona en la cama y luego dijo: "El médico dijo que tu estómago está débil y no puedes beber. Deberías saberlo tú mismo".

"Sí, lo sé."

Wen Niannan, naturalmente, sabía que su estómago estaba muy débil, pero aún así fue inútil durante todos estos años.

En ese momento, el médico le dijo que ya no podía beber, pero ayer seguía tomando una taza tras otra, por lo que ya no sentía el dolor.

"Entonces, ¿por qué trataste de beber alcohol ayer? Sabes que no puedes beber y todavía estás enojado, ¿vas a morir?"

Wen Niannan levantó la cabeza y miró por la ventana, y dijo con una burla: "¿Y qué? Nadie me amará de todos modos. ¿Y si muero?"

El amante que ha estado enamorado durante muchos años finalmente celebró su cumpleaños con él de una manera abierta y honesta. Gu Yansheng debe estar de buen humor anoche sin su persona extra.

Al ver su rostro pálido y sin sangre, Tang Shuo se sintió angustiado por un momento, y abrazó el hombro de Wen Niannan y gritó: "¡Ahí estoy yo! ¡Te amo! Eres tan bueno, ¿cómo nadie puede sentirse angustiado?"

Wen Niannan miró a la persona con los ojos rojos y la voz ahogada, extendió la mano y se secó las lágrimas que caían sobre el rostro de Tang Shuo, y dijo lentamente: "Está bien ... me protegeré ... viviré bien".

Tang Shuo de repente se arrojó sobre las piernas de Wen Niannan y comenzó a llorar, y sollozó: "Quiero verte, que antes eras amable y seguro. Obviamente eres una muy buena persona. ¿Por qué deberías ser como tú ..."

Aunque el cuerpo de Wen Niannan comenzó a temblar debido a su contacto, consoló la cabeza de Tang Shuo con sus manos temblorosas.

"Está bien, no llores, ¿por qué sigues como un niño?"

"¿Por qué amas tanto a Gu Yansheng? ¿Cómo puede ser mejor que yo? Gu Yansheng no es digno ..."

Solo después de que Tang Shuo llamó a su amigo se enteró de lo que sucedió anoche en la fiesta de cumpleaños. Gu Yansheng llevó a Shen Luoan a la fiesta de una manera grandiosa, acusando a Wen Niannan de plagio en el acto.

Además de la conmoción, me sentí más angustiado, lo desesperado que me sentí cuando Nian Nan se fue.

"Sí, ¿dónde me gusta?" Wen Niannan miró el anillo de bodas en su mano, con los ojos húmedos.

La puerta se abrió de repente y Wang Qi entró con un rostro serio sosteniendo el informe de inspección.

"Tang Shuo, tengo algo que decirte cuando salgas".

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now