Capítulo 88: Esto se siente bien en la mano

10.8K 634 182
                                    

Wen Niannan fue arrojada y dio un paso atrás, riéndose de sí misma con una sonrisa irónica: "Sí, quien creo que soy, cómo puedes estar celoso de mí".

La frialdad en los ojos de Gu Yansheng era aún peor, y miró a Xiao Li.

"Conduce y ve a la residencia de Luo'an".

Xiao Li estaba un poco aturdido cuando lo escuchó, y dijo avergonzado: "Pero ... pero Sr. Gu, ¿no va todavía a hablar sobre el proyecto por la tarde? ¿No va?"

Gu Yansheng miró a Wen Niannan con frialdad y dijo bruscamente: "¡Ve, por supuesto que quiero ir, llévate a Luo An con él, así puedo presentarles a mi amor! ¡Gente!"

Un toque de tristeza brilló en los ojos de Wen Niannan y sus labios se tensaron.

Gu Yansheng hizo a un lado a Xiao Li, abrió la puerta y se sentó en el asiento del conductor. Miró con indiferencia a la persona en el lado opuesto del auto y lo encendió. Xiao Li lo siguió rápidamente y se subió al auto.

"Maldito ..." Tang Shuo apretó los dientes con enojo y estaba a punto de avanzar, pero Wen Niannan agarró su ropa.

"Suficiente Tang Shuo ... suficiente ..."

"Pero él"

"Está bien, estoy bien, esto ya no me importa".

Ya estaba aliviado de que Gu Yansheng ya no hiciera nada con Tang Shuo. Él ya ... ya no necesita estar esperando estúpidamente las llamadas respuestas como antes, no necesita nada ...

Wen Niannan bajó la cabeza y vio que sus manos se tensaban repentinamente y el anillo se había ido ...

Luciendo pálido, bajó la cabeza y miró a su alrededor, y finalmente vio el anillo plateado no muy lejos. Justo cuando estaba a punto de recogerlo, el auto de Gu Yansheng de repente presionó sobre el anillo ...

Hasta que el automóvil de Gu Yansheng se alejó gradualmente, Wen Niannan todavía estaba allí y no respondió.

Wen Niannan se acercó y lentamente se puso en cuclillas y tomó el anillo para echar un vistazo, luego lo puso en su mano nuevamente, giró la cabeza y miró a Tang Shuo a un lado aturdido, levantando la mano para acariciar su frente.

"¿Le duele la herida en la frente?" Tang Shuo levantó la mano para tocar su frente, pero Wen Niannan dio un paso atrás y lo evitó.

"Tang Shuo, vete ahora ..."

Wen Niannan retrocedió unos pasos sin atreverse a mirar la expresión de Tang Shuo y bajó la cabeza.

"Está bien ... me voy ... lo siento Niannan, definitivamente te protegeré, créeme, esperaré hasta que tenga la habilidad de ir a ti."

Los ojos de Tang Shuo parecían brillar y había algo invisible en sus ojos.

Cuando Wen Niannan regresó a la villa, vio que la tía Lan miraba ansiosamente la puerta y se sintió aliviado cuando regresó.

"Sra. ¿Dónde ha estado?"

"Caminé algunas vueltas afuera".

"Hace frío afuera, señora, entre y cámbiese de ropa".

Wen Niannan volvió a mirar las semillas de girasol en el macizo de flores, apretó los labios y subió las escaleras.

Gu Yansheng fue a la residencia de Shen Luoan y lo llevó al hotel que había arreglado con anticipación. Cuando los dos llegaron, alguien se paró en la puerta para indicar el camino.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now