Capítulo 195: Quiero que siga vivo

9.3K 440 233
                                    

Gu Yansheng, que estaba fuera de la sala de rescate, miró al suelo con los ojos vacíos, como si perdiera el alma y se convirtiera en una marioneta.

De nuevo ... Wen Nienan volvió a entrar en la sala de rescate ...

Cuando el padre Wen recibió la noticia del médico, se apresuró a acercarse y vio a Gu Yansheng parado a su lado de repente se enojó.

"¡Cómo te atreves a venir aquí! Sé que no quieres que Xiao Nian tenga un buen día, ¡quieres matarlo para dejarlo ir!"

El padre Wen agarró la ropa de Gu Yansheng y rugió: "¿A qué hora ... te apareciste junto a él sin lastimarlo? ¡Eres la calamidad de Xiao Nian! ¡Por qué no desapareciste! ¡Xiao Nian no quería volver a verte! "

"Tie Sheng"

/ r3-zk •••

Gu Yansheng asfixió su respiración y dijo aturdido: "Lo extraño ... ¿lo crees ... él también cree que soy una estrella del desastre?"

"¡Sí, Xiao Nian también piensa que eres una catástrofe que solo le traerá dolor! Desde que te rescató, supe que eras una calamidad. Todas las torturas y enfermedades de estos años se las traes a él. Si desapareces ¡Se lo pasará genial! "

El padre Wen miró la sala de rescate con angustia. Su pequeño Nian era muy sensato y se portaba bien, pero después de encontrarse con el demonio Gu Yansheng, su mundo se volvió oscuro y doloroso.

Gu Yansheng miró al padre Wen, mucho mayor que tenía frente a él, y de repente se arrodilló lentamente.

"Lo siento ... sé que fue mi culpa, desapareceré ... Mientras él se recupere, nunca volveré a aparecer frente a él ..."

Cuando el padre Wen vio a Gu Yansheng arrodillarse, dijo con severidad: "¿Crees que te creere? No hay verdad en tu boca, déjalo ir. ¡No dejes que te vuelva a ver en el hospital!"

Se abrió la puerta de la sala de rescate, el médico dijo que su estado se había estabilizado y Wen Niannan fue expulsado y trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Gu Yansheng finalmente exhaló un suspiro de alivio y se levantó apresuradamente para ir a ver, pero el padre Wen lo detuvo.

"¡Si todavía quieres que viva, aléjate de él!" El padre Wen se acercó rápidamente al médico y se fue.

Gu Yansheng se quedó donde no hubo respuesta durante mucho tiempo, sentado en un banco solo antes de irse hasta el anochecer.

Al día siguiente, Gu Yansheng volvió al hospital para reunirse con el decano, quien se puso en contacto con el mejor equipo médico del país Z para tratar a Wen Niannan.

Después de que se hicieron todos los arreglos, Gu Yansheng salió silenciosamente del hospital sin ir a la sala para echar un vistazo ...

Las noticias candentes en los últimos días se han convertido casi en su totalidad en el Grupo Gu y la Familia Qin, Gu Yansheng y Shen Luoan, W.E y Gu Yansheng.

Dado que el periodista publicó la noticia sobre el banquete de compromiso en Internet, la gente en Internet sabía que el primer amor de Gu Yansheng era falso y resultó ser un impostor.

En otras palabras, sin Wen Niannan, Shen Luoan ni siquiera tendría la oportunidad de conocer a Gu Yansheng.

Los videos y grabaciones que se han publicado han revelado lo cruel que es Shen Luoan.

La policía Fang también inició una investigación sobre Shen Luo'an luego de ver el video, y luego de verificarlo, también emitieron una orden de arresto, pero no lo han encontrado hasta ahora durante mucho tiempo, como si en el mundo se hubiera evaporado.

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora