Capítulo 64: Quiero divorciarme ... ¿está bien?

13.7K 785 246
                                    

La garganta de Wen Niannan estaba seca e incómoda, y luchaba por sentarse, tomar la taza junto a la cama y verterla.

Después de beber el agua, su cabeza se volvió más sobria. Tan pronto como dejó la taza, escuchó la pelea en el piso de abajo. Escuchó la voz de Gu Yansheng, sus ojos destellaron de miedo y se escondieron en la colcha.

La pelea en la planta baja se hizo más intensa y Wen Niannan se preocupó por lo que estaba pasando, dudó en levantar la colcha y se levantó lentamente de la cama.

Sujetando con dificultad la barandilla de las escaleras, bajando un escalón tras otro, su cabeza aún le dolía mucho, de repente Wen Niannan se detuvo al escuchar la voz de su madre.

Había una conversación constante entre los dos en la sala de estar, él se quedó ahí parado escuchando la pelea entre la madre y el hijo, las lágrimas de repente cayeron de su rostro y gotearon de su barbilla al suelo frío.

Wen Niannan se sintió tan frío como en un sótano de hielo.

Resultó ser así ... Resultó que iba a proponerle matrimonio a Shen Luoan ... Resultó que fue por mí que madre e hijo estaban en desacuerdo ... Resultó que prefería cortar la relación con la familia Gu que quedarme conmigo ...

Romper la relación ... no ...

Se secó las lágrimas de la cara y bajó las escaleras mientras sostenía las escaleras, justo a tiempo para ver a Lu Yun levantando la mano para golpear a Gu Yansheng.

Lu Yun fue el primero en reaccionar. Por los ojos rojos de Wen Niannan, ella sabía que él había escuchado lo que acababa de decir. Lu Yun tenía miedo de asustarlo y se acercó lentamente.

"Niannian, finalmente te despertaste. ¿Por qué te bajaste? Ve a la cama y acuéstate. ¿Cómo puedes levantarte de la cama justo después de despertar? Mamá te ayudó a subir las escaleras".

Wen Niannan miró a Lu Yun sin comprender, luego miró a Gu Yansheng, algo parecía haber cambiado en sus ojos.

Lu Yun se dio la vuelta y le gritó a Gu Yansheng que estaba parado en la distancia: "¡Gu Yansheng! ¿Qué estás haciendo allí aturdido? ¿Acabas de venir a abrazar a Niannian?"

"Ya que puede bajar solo, ¿por qué no puede subir? ¿Qué es hipócrita?"

De pie detrás de él, Zhou Yuanfeng pateó a Gu Yansheng abruptamente. Gu Yansheng volvió la cabeza hacia atrás y lo miró fijamente con un dolor en la pierna.

De mala gana, se acercó con el rostro frío, apretó los dientes y dijo: "Bueno, está enfermo y débil, lo sostendré".

"No es necesario ... puedo subir yo solo ..."

Antes de que Wen Niannan terminara de hablar, Gu Yansheng se negó a levantar a la persona. Tan pronto como Wen Niannan estaba a punto de hablar, los ojos de Gu Yansheng lo detuvieron. Bajó un poco la cabeza, cerró la oreja y susurró: "No juegues trucos, no te muevas honestamente. . "

"Actúa a la ligera, Nian Nian todavía está muy débil, no olvides cubrirlo con la colcha, tengo algo que discutir con Yuan Feng y subiremos pronto".

Lu Yun le susurró a la persona en los brazos de Gu Yansheng nuevamente: "Niannian, mamá irá a verte pronto, si este niño se atreve a intimidarte, díselo a tu madre.

Wen Niannan asintió con rigidez: "Sí".

Gu Yansheng abrazó a la persona de arriba con una cara hosca. Inesperadamente, se resbaló mientras subía las escaleras a toda prisa. La persona en sus brazos se sorprendió y lo agarró del cuello.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now