Capitulo 3: Nunca te crei

13.1K 919 101
                                    

Edificio del grupo Koo

Gu Yansheng cara sombría entregó la información en sus manos, la línea de visión se movió lentamente hacia abajo después de que la mano se apretó gradualmente.

"¿Estás seguro de todo esto que investigaste?""

"Sí, Sr. Gu, antes de que no podamos encontrar el paradero del Maestro Shen luoan, porque alguien deliberadamente oculta y borrado rastros.

"Esta vez, según las pistas proporcionadas en la información, pronto se encontraron las huellas del Maestro Shen luoan."

Además, el Maestro Shen Luoan se reunió con el Sr Wen niannan, en la tienda de café capturo que el  Sr. Wen golpeo a Shen Luoan. El secretario Xiao Li dijo con cuidado.

 Gu Yansheng en el camino de regreso en automóvil recordó hace unos años cuando Shen luoan rompió con el hace años, sus ojos lloraron rojos e hinchados, pensando en todo tipo de dudas, resultó que todo esto fue hecho por Wen Niannan.

Wen Niannan está viendo la emisión de noticias en la televisión en casa, el despiadado grupo Gu adquirió una empresa.

La persona en la foto no les gusta ser fotografiado por los periodistas y frunció el ceño, Wen Niannan inconscientemente levantó la comisura de la boca.

"Señora, no espere, usted beba su leche y se valla a dormir primero.El tío Xu se acercó y dijo.

"Bien"

Wen Niannan después de beber la leche se volvió para subir las escaleras.

Una luz brillante brilló fuera de la ventana y sonó el sonido de un auto, ¡Gu Yansheng ha vuelto! Wen Niannan fue corriendo felizmente.

"Yan Sheng".

Yansheng se acercó con escalofríos, miró al hombre frente a él que había estado casado con él por tres años, apretó los dientes y dijo: "¡Wen! ¡NianNan!"

Wen Niannan estaba muy asustado por los ojos fríos de  Yansheng y dio dos pasos hacia atrás, pero fue jalado nuevamente.

"Te hago la pregunta, ¿Luo An rompió repentinamente conmigo y su desaparición tuvo algo que ver contigo?", Gritó  Yansheng toscamente.

Wen Niannan miró con duda a Yansheng, inclinó la cabeza y sonrió con mucha amargura: "Dije que no, ¿me crees?"

"¿Lo creo? No puedes hacer nada. ¿Cómo te casaste conmigo ese momento? Lo sabes en tu corazón, ¿no son esos trucos en los que eres mejor? ¡Cómo te atreves a contarlo!"

En realidad, lo trata de esa manera, porque en el corazón de Gu Yansheng, siempre ha sido una persona de corazón profundo.

Wen Niannan siempre ha sabido que Shen Luoan es el tesoro de Gu Yansheng. Nadie en esta familia se atrevió a mencionar este nombre. Hay muchos rastros de él en la casa.

 Gu Yansheng ha estado observando cuidadosamente las fotos en el estudio y el piano en la habitación vacía en el segundo piso.

"Dije que no lo hice".

En este momento, el timbre del teléfono móvil de Gu Yansheng sonó repentinamente y, después de conectarse, el rostro de Gu Yansheng cambió repentinamente y su rostro entró en pánico.

"Si realmente lo lastimas, haré que pagues un precio doloroso". Después de eso, Gu Yansheng se apresuró a alejarse.

Gu Yansheng no regresó durante más de un mes, como si los dos hubieran comenzado una guerra fría sin fin.

Wen Niannan miró la fecha marcada por él en el calendario y sintió amargura en el corazón: mañana era el aniversario de los tres años de matrimonio.

"No se tomó este matrimonio en serio, entonces, ¿cómo podría recordarlo?" Wen Niannan se rió de sí mismo mirando por la ventana.

Sonó el teléfono de la sala de estar y el ama de llaves Xu Shu respondió: "¿Señor? ¿Están los documentos en el estudio? Está bien, los enviaré de inmediato".

Tan pronto como Wen Niannan escuchó que Gu Yansheng estaba llamando, inmediatamente corrió a tomar el teléfono y preguntó:

 "Yan Sheng, ¿cuándo volverás? Seremos nosotros mañana ...".

... el otro lado colgó el teléfono.

"Señora, el señor me pidió que le entregara los documentos. En su estudio, ¿sabe cuál es?"

"Bueno, te lo enviaré."

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now