CAPÍTULO 34

1.2K 204 155
                                    

¿La Oficina Jiejian tiene una persona tan astuta como yo?


Lu Ti fue mantenido como rehén con su vida colgando completamente de un hilo. Su rostro estaba aún más agitado con una expresión de sorpresa, miedo e incredulidad.

—¡San Lang, suelta a tu Tío! —Madam Lu gritó.

(N/T: "san" significa "tres" y "lang" se utiliza para dirigirse a un hombre. San Lang puede significar que Su Xing es el tercer hijo.)

—¡Animal! ¿Cuándo te tratamos mal tu tía y yo? ¿¡Por qué asesinaste a nuestra hija!? —Lu Ti temblaba por todas partes, por lo que no le prestó atención a la espada en su cuello. La sangre goteaba hacia abajo, siguiendo el filo de la hoja. Madam Lu era incapaz de aceptar esta verdad, una ola de oscuridad bañó sus ojos y cayó al suelo de repente.

—Mis disculpas, incluso si me trataban mejor, yo no habría olvidado a la familia que tenía en mi propia ciudad natal, ¡así que no puedo convertirme en el Su Xing real!

No solo Lu Ti, ni siquiera Cui Buqu y sus acompañantes pudieron evitar la expresión de sorpresa que se extendió a través de sus rostros.

—Si tú no eres Su Xing, ¿quién eres? —Pei Jingzhe preguntó.

Su Xing permaneció en silencio.

Lu Ti estaba todavía más herido.

—Incluso si no eres Su Xing, estuviste en la mansión Lu por los últimos años. No tengo hijos, te había visto como uno de los míos y mi hija te era fiel y devota, su amor nunca vaciló. Esta vez, al final del día, el matrimonio con la familia Real Taiyuan fue mi culpa. No tenía nada que ver con mi hija. Aún si estabas furioso, ¿¡por qué no vengarte de mí, sino matarla en cambio!? ¡Tú! ¿¡No tienes ninguna conciencia!?

Su Xing suspiró.

—Está equivocado. Eso no fue por lo que elegí matarla. Su muerte se debió a su propia culpa. Al estar en el lugar y momento equivocado, ¡se mató a sí misma!

De repente, Cui Buqu dijo:

—¿Descubrió que eras un Goguryeon? ¿O descubrió que eras el asesino del embajador de Khotan, quien robó el Jade Tianchi?

Su Xing entrecerró sus ojos hacia él por un momento y dijo de repente:

—Como se esperaba de la Oficina Jiejian. Al principio, pensé que nadie lo descubriría y podría irme tranquilamente, quién sabría que asesinar a una señorita adinerada causaría tanto problema.

Cui Buqu se rio fríamente.

—¿La Oficina Jiejian tendría una persona tan astuta como yo? Soy de la Oficina Zuoyue, recuerda esto, los dos caracteres que forman la mitad derecha de la palabra "Sui", ¡no reconozcas a tu enemigo erróneamente, ni te conviertas en un fantasma despistado cuando llegues al infierno!

Pei Jingzhe:

—...

Pudo ver que la "Oficina Jiejian" era un nombre utilizado para ofender a otros y hacer enemigos por todo el mundo, y que la "Oficina Zuoyue" era un nombre usado para establecer su dominio sobre sus enemigos y enviar miedo a sus columnas.

Pero ¿por qué tenía que hacer que la Oficina Jiejian sonara baja y sórdida, y la Oficina Zuoyue sonara alta y poderosa como si estuvieran en un nivel sobre los demás?

Sintió que esto era injusto y despreciable, pero no era el momento de lanzar un ataque, así que solo podía reprimir su disgusto, tragárselo y tomar nota en su mente para regresar a la Oficina Jiejian más tarde y reportárselo todo a Feng Xiao.

Inigualable [WS]Onde histórias criam vida. Descubra agora