CAPÍTULO 99

1.2K 194 244
                                    

Ququ, eres bastante lindo cuando te comportas de esta manera.


Después de que Cui Buqu terminara la mitad del tazón de congee frente a él, se giró hacia la persona que llegó y lo observó tocando el otro tazón para él mismo antes de comérselo.

—Tomé eso para mí —Cui Buqu dijo. No se estiró para arrebatar de vuelta el tazón porque no era su estilo.

—Con tu apetito usual, difícilmente puedes terminarte un tazón, así que ¿por qué habría otro? —Feng Xiao preguntó.

—Porque ese era todo el congee que quedaba en el hotel, así que les dije que me lo sirvieran todo.

—Con la personalidad del Maestro Taoísta Cui, lo habrías tirado todo si no hubieras podido terminarlo en lugar de ponerlo sobre la mesa frente a mis ojos —Feng Xiao habló lenta y propiamente—. Ya que lo pusiste aquí, ¿no significa que ya estabas preparado para el hecho de que yo lo viera?

—Tomé un sorbo de ese tazón de congee —Cui Buqu dijo con claridad.

Feng Xiao realmente se detuvo por un momento, pero en el siguiente segundo, siguió derramando todo por su garganta como si nada fuera inusual.

Cui Buqu no pudo detenerse de observarlo por un momento. Encontraba muy difícil que un misofóbico como Feng-er se hubiera tornado indiferente sobre esto.

Feng Xiao terminó todo el congee en un trago y después le sonrió al contrario.

—Si alguien hubiera tomado un sorbo antes, habría dejado atrás las marcas en el borde del tazón. A-Qu, ah, ¿realmente te era tan difícil admitir tu momento de corazón blando para preservarle un tazón de congee a tu compañero?

Después de que terminó, no esperó que el otro fuera provocado antes de cambiar el tema de inmediato.

—La vez pasada dijiste que Ning Shewo había ido al Norte, pero en la actualidad, la Oficina Jiejian ya ha recibido información particular: que el Joven Maestro Lin Wei de la Residencia Yandang también había dejado su casa recientemente y justo ahora está dirigiéndose a Donghai Jun.

Cui Buqu realmente abandonó el pensamiento de discutir con Feng Xiao. Entrecerró sus ojos.

—¡Así que realmente es Donghai Jun!

—¿El paradero de Ning Shewo también ha avanzado? —Feng Xiao preguntó conscientemente.

—Hace unos días, Ning Shewo ya había llegado a Dongzhu Zhou. Dongzhu Zhou y Donghai Jun no están muy lejos uno del otro, a un día de distancia como máximo. En teoría, ambos podrían encontrarse muy rápido.

Este hombre, Lin Wei, se había encontrado con Feng Xiao unas cuantas veces. Posteriormente, en el evento de la subasta del Gremio Linlang, cuando Cui Buqu estaba escondiendo su identidad y Feng Xiao lo había confundido con ser el asesino del Embajador de Khotan y había sido mantenido en custodia a su lado, había atestiguado la devoción de Lin Wei hacia Feng Xiao y este incluso lo había visto como un rival amoroso.

En cuanto a Donghai Jun, lograron encontrarlo por el poema escondido en el cuerpo de Duan Qigu, un poema que no tenía sentido significativo incluso si hubiera sido plagiado por el poeta. Después de un día entero de irse por las ramas, Cui Buqu y Feng Xiao solo lograron descubrir estos dos lugares vagamente: Donghai Jun y Jieshi. Sin embargo, aún no habían descubierto dónde sucedería la reunión.

Feng Xiao agitó su abanico y dijo:

—La Montaña Jieshi está situada en la ciudad Feiru, debe pertenecer a la región de Beihai Jun. He enviado a gente a Beihai y a Donghai para explorar en busca de información y descubrieron algo muy interesante.

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now