CAPÍTULO 122

992 209 129
                                    

¿Eres tú?


Cui Buqu había visto los momentos más angustiosos de Feng Xiao, quien con el fin de rescatar a Pei Jingzhe, no había tenido más opción que viajar a las afueras de la ciudad. Fue cuando el mismo Cui Buqu había sido drogado por la Naihe Xiang y solo podía ser llevado con él, entonces yendo a una reunión acordada que seguramente era una trampa. Como esperaban, ambos fallaron miserablemente y se quedaron sin más opción que esconderse en una cueva mientras esperaban por los refuerzos. Sin embargo, en su opinión, durante esa vez, Feng Xiao no podría haber estado completamente inseguro de la victoria, juzgando por la manera en la que se había permitido ser golpeado. Si Fo Er hubiera regresado y los dos se involucraban en una batalla, diferenciar al ganador del perdedor hubiera sido difícil.

Esta persona se apreciaba profundamente hasta el punto en el que se admiraría en el espejo y nunca se trataría mal. Aunque a menudo lo provocaba como su entretenimiento, mientras mostraba una exposición de íntima afección ocasionalmente, Cui Buqu siempre había considerado que la relación entre ambos era como una alianza entre némesis. Cada vez, trabajaban hacia un objetivo compartido. Por lo que, sin importar cuántas veces Feng Xiao lo molestara o jugara trucos en él, o cavara un hoyo para dejarlo caer en este, le regresaría el favor de manera desvergonzada. Cuando llegara el momento en el que trabajaran juntos por necesidad, diría una palabra en contra, en cambio, tomando una pronta decisión en el último momento.

Cuando Feng Xiao lo traicionó, Cui Buqu pudo reconocer tranquilamente que su especulación estaba equivocada, incluso cuando Feng Xiao detuvo a Yu Xiu con el fin de apuñalarlo por sí mismo, Cui Buqu no se sintió furioso o ni siquiera molesto porque sabía que esta era la única opción. Incluso posteriormente, con la confesión de Feng Xiao sobre su reticencia haciéndolo, Cui Buqu también podía, con un corazón tranquilo y pacífico, estar de acuerdo con él.

Hasta ahora, Cui Buqu quería soltar todo y escapar después de incendiar el sitio, sabiendo bien que Feng Xiao nunca estaría en ningún peligro porque el otro hombre no se confiaría a entrar en cualquier situación peligrosa.

Sin embargo, en esta ocasión, estuvo equivocado una vez más.

Feng Xiao no solo no se había ido, sino que incluso regresó para buscarlo.

¿Por qué quería buscarlo?

Feng Xiao no tenía razón para hacer esto en absoluto.

Pero sobre la persona que Cui Buqu se había equivocado más era de sí mismo.

Podía haber hecho oídos sordos a las palabras de Fan Yun, priorizando su propia seguridad, y escapar, por lo que este asunto entero sería acabado y terminado.

Para escapar, tendría que atravesar la Matriz de Rotación Gemela. Dicha matriz había sido elaborada por Fan Yun y Cui Buqu conocía su quintaesencia. Tenía seguridad en pasar por esta sin encontrarse con Feng Xiao y Yu Xiu.

Solo necesitaba liberarse de esta situación y luego buscaría a los miembros de la Oficina Jiejian para vigilar la cueva. Aunque no podrían ser capaces de capturar a los grandes maestros como Yu Xiu y Yuan Sansi, sí podrían aprehender a las amas de llave y a otros guardias. Incluso podrían capturar a Lin Wei y Ning Shewo. Cuando ese momento llegara, estarían más cerca de derribar a los Trece Pabellones de Yunhai.

Si buscara a Feng Xiao ahora mismo, con la posibilidad de ser descubierto por Yu Xiu, sería muy peligroso.

En este viaje, caminaba y se detenía con recurrencia, muchas nociones destellaban en su mar de pensamientos como linternas. Conscientemente, estas solo eran las voces de la parte inteligente de su mente, pidiéndole que no le prestara ninguna atención a ese hombre apellidado Feng y que se fuera por su cuenta primero. Con su cuerpo enfermizo caminando alrededor de la matriz en búsqueda de alguien, sin mencionar el intentar asesinar a mil enemigos al sacrificar a ochocientos de los suyos, antes de que Yu Xiu moviera sus dedos, en el escenario que lo encontrara a él en lugar de a Feng Xiao, habría caído en la derrota primero.

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now