CAPÍTULO 101

1K 212 264
                                    

¿Tus Qiao Xian y Zhangsun pueden compararse a uno de cada diez mil de mí?


La Doncella Yu y Cui-er se amaban profundamente el uno al otro, pero habían sido separados por la vida y la muerte en un tiempo tan temprano. Incluso si el camino al frente era un largo viaje, para ella, simplemente era enlutar a su marido fallecido. Sin embargo, ese vergonzoso incidente era una pesadilla prolongándose hasta el presente porque incluso se produjo un bastardo.

Durante una tormenta estruendosa a través de la noche, encontraba difícil dormir. Un momento, sintió que había traicionado a su marido y quiso ingerir algo de medicina para abortar al bebé, pero en el siguiente momento, sintió que el niño era inocente porque no era su elección el decidir a un padre biológico tan terrible.

Al mismo tiempo, las noticias lamentables vinieron desde la familia Yu. Cuando Padre Yu vino a la villa para visitar a su hija, había experimentado una caída. No había sido demasiado severo al inicio, pero su situación empeoró de repente.

Una vez que la Doncella Yu lo escuchó, abandonó todo para apresurarse a regresar a su propia familia para acompañar a su padre en su lecho. Ni siquiera le contó lo que había sucedido, temiendo que su padre comenzara una pelea con la familia Cui y empeorara su condición.

Sin embargo, ni siquiera el tener a la luz de su vida en su lecho podía sanarlo. Después de todo, estaba en sus años mayores y esa caída le había ocasionado que se golpeara la cabeza. No mucho después, falleció. Madre Yu suprimió todo su dolor mientras hacía los arreglos para su funeral y, muy rápido, también cayó enferma y nunca se despertó.

La familia Yu se había sostenido solo con sus hijos por algunas generaciones, pero cuando alcanzó a Yu Mo, era la única hija. Yu Mo vivía separada de su familia en tierras foráneas, así que incluso si tenía el corazón, no había mucho en lo que podría ayudar y definitivamente no podía contrarrestar a la familia Cui. Yu Mo no deseaba preocupar más a su madre, por lo que barrió esto debajo de la alfombra.

—Cuando las mujeres se encuentran con esta clase de incidentes, usualmente harían luto y llorarían de pena, o simplemente se someterían al destino y se dejarían ser empujadas por todas las personas a su alrededor. La Doncella Yu era como cualquier otra señorita sensata y frágil, ni siquiera había vagado nunca en el jianghu, pero logró soportar a través de todo esto con un corazón fuerte, incluso después de que una tragedia viniera después de la siguiente. Esto es realmente respetable.

Feng Xiao levantó su cabeza para mirar al cielo. La lluvia menguó, la llovizna ligera disminuyó en pequeñas agujas voladoras que humedecían sus ropas. Sin embargo, los hombros y la espalda de Cui Buqu estaban pesadamente mojados.

Naturalmente, Feng Xiao no estaba nada mejor. Si hubiera sido en días usuales, ya habría fruncido sus cejas, regresado a tomar un baño y cambiado a un nuevo conjunto de ropas. Esta noche, sin embargo, pudo soportarlo milagrosamente mientras estaba parado aquí. Se había sorprendido incluso a sí mismo.

No molestó a Cui Buqu para que regresaran porque sabía que la razón por la que Cui Buqu había venido aquí hoy no era solo para contarle una historia. Más que eso, estaba dándole un sentido de justicia a la dueña de la tumba.

Además, Feng Xiao estaba muy curioso sobre la siguiente parte de la historia.

Ya que había adivinado erróneamente el comienzo, hubo incidentes que tomaron lugar más tarde, los cuales también estaban más allá de sus expectativas.

—Su corazón definitivamente era fuerte —Cui Buqu dijo sencillamente—, sin embargo, las cosas no podrían ser como las personas desean todo el tiempo.

Inigualable [WS]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum