CAPÍTULO 185

1K 193 288
                                    

Pronto, estás a punto de morir.

Advertencia: body horror.


Cui Buqu y Xiao Lu no podían haber adivinado que este laberinto subterráneo era enteramente otro universo, hasta el punto en el que debajo de esta capa, existía otra.

En una pequeña cantidad de tiempo, el infortunio volvía a caer sobre ellos. El suelo colapsó bajo los pies de Cui Buqu y cayó desde un lugar alto antes de finalmente aterrizar pesadamente sobre el suelo.

De repente, el dolor intenso envolvió su cuerpo entero. No era capaz de pensar claramente y no pudo evitar dejar salir un gruñido bajo, sintiendo que su hombro podría haberse roto.

En comparación con su hombro, su espalda tenía un dolor aún más intenso. Sus heridas antiguas hicieron surgir sus viejas enfermedades y no pudo detenerse de toser. Un sabor crudo y salado surgió desde su garganta y, antes de que él mismo pudiera frenarse, había escupido dos bocanadas de sangre.

El sonido de la respiración resonó en la oscuridad. No solo era la suya, sino también la de Xiao Lu.

Sin tener más la tentativa de mirar a Xiao Lu, Cui Buqu se recostó silenciosamente mientras esperaba que la ola de dolor y el giro en su cabeza pasara.

Después de un largo momento, escuchó a Xiao Lu decir:

—Estás a punto de morir.

Xiao Lu no estaba maldiciéndolo ni burlándose de él porque su tono era muy tranquilo.

Él podía escuchar esa pieza de realidad desde las respiraciones de Cui Buqu.

Cuando Cui Buqu estaba inhalando, su respiración había sido pesada, justo como una persona que necesitaba aspirar laboriosamente un aliento en su cuerpo, pero que no era lo suficientemente fuerte para hacerlo.

Él supuso que los pulmones de Cui Buqu estaban quemándose como el fuego abrasador, pero no solo sus órganos internos eran los únicos que se incendiaban, incluso los últimos momentos de la vida de Cui Buqu estaban ardiendo gradualmente.

Esta persona había nacido defectuosa y discapacitada. Originalmente, debía haber sido alguien que no debería haber vivido por mucho tiempo, pero había insistido en arrastrar su cuerpo roto de vuelta desde el borde de la muerte durante unos treinta años enteros. Había robado a la fuerza treinta años de vida de las manos de Dios.

Era una lástima que todo lo que había sido tomado debía devolverse. Por desafiar el mandato de los Cielos, se debían soportar estos dolores que eran difíciles de describir en palabras.

Xiao Lu sabía que, en estos treinta años, ni un solo día había pasado sin que Cui Buqu tuviera que soportar el dolor de su cuerpo. Incluso si se encontraba en una mejor condición, le era imposible vivir como la gente ordinaria que era saludable.

¿Cuál era el destino que Cui Buqu sostenía para insistir en vivir tal vida?

Xiao Lu estaba muy confundido.

Si todo lo que Cui Buqu había hecho era por el bien de alguien más, ¿cómo pudo aferrarse a la vida hasta ahora?

Pese a todo, quería una respuesta de Cui Buqu.

Porque esta persona era demasiado similar a él mismo.

Tan similar que, incluso en esta hora actual, estaban en situaciones idénticas: la muerte estaba cerca.

—Lo sé.

Solo después de medio latido, Cui Buqu le contestó silenciosamente.

Si no fuera por el sentido del oído de Xiao Lu, el cual era superior en comparación con los demás, era muy probable que se hubiera perdido esta respuesta.

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now