CAPÍTULO 21

1.2K 232 102
                                    

Tomaste a mi amante, ¿cómo no podría actuar más rápido?


En un parpadeo, Cui Buqu cayó en las manos del hombre de blanco. Este colocó una mano en su hombro gentilmente, pero también era pesada al mismo tiempo, causando que Cui Buqu sintiera que la mitad de su hombro se había entumecido.

Su garganta picaba, sentía como si una pluma estuviera cosquilleando el mismo punto una y otra vez, causando que fuera incapaz de soportarlo, tosió. Una vez que tosió, afectó a su hombro y el dolor se extendió a través de su cuerpo, irradiando hacia su abdomen y sus extremidades.

Cuando el hombre de blanco vio cómo exudaba sudor frío, no pudo evitar extender una mano para sostenerlo.

—¿Aún estás bien? —Su voz fue gentil y suave como si le estuviera hablando a un viejo amigo—. Juzgando por la manera en que caminas, son los síntomas de haber sido envenenado. Tch, ¿en qué te beneficia arrastrar un cuerpo enfermizo como este mientras aún intentas ayudar a la Oficina Jiejian a cuidar del jade? ¿Por qué no consideras unírteme? Yo neutralizaré el veneno por ti y reinstauraré tu libertad. Eso te ahorrará la desafortunada posición de verte en la necesidad de elegir.

Cui Buqu levantó su cabeza, con su mirada afilada penetrando a través de la noche y sus velos, mirando a su adversario a los ojos. El hombre de blanco no evitó su mirada, lo miró de vuelta francamente con una sonrisa, amable y gentil.

Por otro lado, Feng Xiao exclamó un "aiya".

—Con mi amante y mi subordinado siendo atrapados, ¿a quién debería salvar primero? ¡Esto es hacerme elegir deliberadamente!

Fo Er no se permitió distraerse por su discurso. Continuó entregando un ataque después del otro, cargando un aura viciosa y rodeando a Feng Xiao, eliminándole cualquier oportunidad de escapar. Mientras que él mismo saltaba en el aire y lanzaba un golpe a Feng Xiao con la palma de su mano.

Su puño llegó como los vientos fuertes y la ondulación de las olas, como la costa regresando para tomar venganza de los hombres en tierra. Prácticamente era imposible retroceder o evitarlo, poniéndolo en una posición muy crucial. Frente a ellos había un abismo sin fondo y la tierra estaba desmoronándose a sus espaldas. En ese momento, podrían caer dentro de un hoyo sin retorno.

Esta técnica había sido la primera que Fo Er inventó poco después de convertirse en un artista marcial y también era su técnica más famosa. Le dio un nombre, Qiluo, el cual significaba "insuperable". Qiluo había vencido a muchos grandes maestros de las Llanuras Centrales. Hoy, estaba determinado a reclamar la victoria usando esta técnica, queriendo tomar la vida de Feng Xiao en el acto.

—Pareciera como si Lord Feng fuera incapaz de venir a ayudarte —el hombre de blanco sonrió, tomando el brazo de Cui Buqu y elevándolo en el aire. Cui Buqu sintió un dolor agudo surgiendo a través de todo su cuerpo superior y, de repente, fue suspendido en el aire.

Viendo esto, Gao Ning resopló brevemente, tomó a Pei Jingzhe y también se fue.

Justo cuando la palma de Fo Er estaba dirigiéndose hacia Feng Xiao, este levantó sus mangas y se agitó, la cítara voló y sostuvo la mano de Fo Er en el aire. El sonido de una cuerda sonó y la cítara se sacudió violentamente, pero no mostró signos de romperse, en cambio, su sonido disminuyó el avance de Fo Er. Feng Xiao tomó la oportunidad mientras la cítara caía, permitiéndole caer en sus brazos. Saltó en el aire y se detuvo directamente frente a Fo Er, usando la cítara para abofetearla justo en el otro.

Fo Er fue tomado por sorpresa y retrocedió de inmediato, pero la cítara era como una tormenta rodante. En un parpadeo, disolvió el poder de su núcleo, extendiéndose a través de sus extremidades y órganos internos, quitándole cualquier forma de energía fluyente. Fo Er saboreó algo en su boca y la sangre salpicó repentinamente desde la comisura de sus labios. La limpió y miró a su oponente fríamente.

Inigualable [WS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora