CAPÍTULO 92

1K 208 284
                                    

Te estoy dando la oportunidad de compensarlo.


Cui Buqu puso su enfoque en disfrutar el cambio de expresión sobre el rostro de la Princesa Leping. No tenía tiempo de prestarle atención a otras cosas hasta que Feng Xiao tiró de su manga, causando que bajara su cabeza interrogante.

Entonces, vio al zorro de apariencia culpable devolviéndole la mirada.

Cui Buqu:

—...

Entre "algo está mal con el cerebro de esta persona" y "es un inmaduro", Cui Buqu eligió la primera. Sin embargo, en el momento que Feng Xiao descarriló sus pensamientos, prácticamente olvidó lo que quería en primer lugar. En cambio, fue regresado a la realidad por la Princesa Leping, quien finalmente había vuelto a sus sentidos.

—Ren Yue tramó traición e incluso me mantuvo inconsciente. ¡Tú sabías sobre esto, pero elegiste no contarme, sino crear una escena en este banquete en su lugar! —La Princesa Leping eligió la oportunidad para interrogarlo—. Hoy, el Príncipe Heredero, el Príncipe Jin y todos los demás están presentes. Si hubiesen sido heridos debido a esto, ¿¡podrías haber asumido la responsabilidad!?

Cui Buqu reprendió a Feng Xiao bajo su aliento por arruinar sus planes, antes de regresar a sus pensamientos con todo lo que podía y dijo fríamente:

—Si se puede saber, ¿por qué su Alteza está furiosa? En primer lugar, antes de que este asunto se expusiera, no podíamos transmitir nada. ¡Teníamos que esperar a que los culpables mostraran sus colas de zorro antes de que pudiéramos derribarlos a todos a la vez!

Una vez que mencionó a los zorros, su cabeza volvió a bajar con mucha naturalidad.

La imagen de un zorro hecha con pedazos de mandarina estaba merodeando, con sus ojos entrecerrados como si estuviera manteniendo la vista sobre su presa, listo para abalanzarse sobre esta.

Podía verse que las habilidades artísticas de Feng Xiao eran bastante prominentes.

¿El gran Segundo Comandante de la Oficina Jiejian realmente había venido aquí solo por el banquete, sin ningún otro objetivo en mente?

Decían que la Princesa Lanling estaba enamorada de Feng Xiao y el Emperador también tenía intenciones de arreglar un matrimonio entre ellos. Pero Feng Xiao posiblemente no podía venir a propósito simplemente por la princesa, ¿verdad?

Cuando ese pensamiento destelló a través de su mente, Cui Buqu habló lentamente:

—En segundo lugar, este hombre, Ren Yue, lleva otro nombre.

Se detuvo a propósito y observó la expresión en el rostro de la Princesa Leping. El color de este ya se había vuelto de una apariencia muy fea y, justo ahora, no había mucha diferencia en la manera que ella lucía.

—Su nombre anterior era Yuwen Yi.

Aquellos que eran capaces de asistir al banquete del día de hoy eran príncipes, princesas, o personas de casas nobles. Todos eran miembros de la alta sociedad, así que cuando escucharon las palabras "Yuwen", pudieron conjurar una serie de ideas de inmediato.

En primera instancia, el Príncipe Jin habló:

—¿Remanentes de la dinastía anterior?

—Correcto —Cui Buqu dijo—. Su padre era el tirano de la Corte anterior, Yuwen Sheng. Ese año, cuando huyó, la familia Ren lo acogió, así que cambió su nombre a Ren Yue y le contó al resto del mundo que era un sobrino distante de la familia Ren. Escondió su verdadera identidad durante muchos años, utilizando el nombre de "Ren Yue" para crearse un nombre en el jianghu y poder ganarse el reconocimiento de la princesa. Con respecto al banquete de esta vez, ofreció ayudar a organizarlo de manera voluntaria. Naturalmente, la princesa le dio la completa responsabilidad y orden sobre el banquete, por lo que podría preparar todo con tranquilidad y, al final, diseñar el plan de hoy.

Inigualable [WS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora