CAPÍTULO 47

1.3K 206 94
                                    

Entonces puedo empezar a llamarte como mi papá.


Algunos días pasaron en un abrir y cerrar de ojos.

Si Cui Buqu y Feng Xiao no eran familiares con los dos poderes que apoyaban a Qiemo antes, a partir del día de la fiesta de cumpleaños sería cuando verían completamente por sí mismos la influencia de Xing Mao en la ciudad.

Desde el día en que recibieron la invitación, la ciudad había comenzado a decorarse con linternas y decoraciones. En unos pocos días, la ciudad entera se llenó con grandes linternas y listones rojos. Aunque Qiemo no era enorme, estos gastos solo podían ofrecerse para una familia rica y adinerada.

No era suficiente describir a Xing Mao como un negocio exitoso porque como el descendiente del Rey de Shanshan, cuando el Reino de Shanshan fue aniquilado, el Rey tomó a cuatro mil sobrevivientes y huyó a Qiemo. También reubicó el tesoro nacional del Reino de Shanshan en este lugar y después de tres generaciones, el negocio de Xing Mao no solo se extendió a lo largo de Qiemo, sino que también a la Ciudad Liugong, incluso alcanzando el interior de la capital del Imperio Sui y la Dinastía del Sur, en donde algunas de sus ramas operaban.

Cuando una persona tenía dinero, naturalmente necesitarían una mano de obra aún más grande para cuidar su tesoro. Decían que desde que Xing Mao tenía cinco años, un artista marcial hábil había sido invitado para enseñarle a todos aquellos en su familia. Era una lástima que los talentos de Xing Mao solo eran promedio y solo era un artista marcial de tercer nivel hasta ahora, pero a su lado no faltaban guardaespaldas y cada uno lo seguía a donde fuera. Era una vista increíble.

Una vez que Feng Xiao y Cui Buqu llegaron a las puertas de la mansión Xing, esta ya estaba concurrida más allá de la imaginación. Los guardaespaldas de la mansión Xing se alineaban en las puertas en una fila recta, resguardando pesadamente la mansión Xing entera y convirtiéndola en una fortaleza casi impenetrable. El tercero a cargo, que habían visto la última vez, se paraba fuera de las puertas para recibir a los invitados, tras él también había dos guardaespaldas de pie.

Una vez que Cui Buqu vio esto, sonrió.

—Esta clase de escenario no es muy diferente al momento en que el Príncipe Heredero o el Príncipe Jin dejan la capital. Se espera de un rey de alguna tierra lejana. Aunque Xing Mao ya no tiene al Reino Shanshan, aún se comporta como un rey.

Feng Xiao tocó su mentón.

—De hecho, dijeron que sus subordinados lo llaman "Su Majestad" frente a él.

Por todo su alrededor, algunos carruajes se detuvieron y entre estos no había ninguno que no fuera hermoso o elegante. Eran los únicos invitados que venían de un hotel y que no llevaban un guardaespaldas consigo. Aquellos que venían a dar sus buenos deseos a la madre de Xing Mao por su día de nacimiento eran, en su mayoría, personas famosas y prestigiosas de la ciudad. Incluso se decía que las personas que Xing Mao conocía del jianghu también estaban entre ellos. En esta situación, tanto Cui Buqu como Feng Xiao se consideraban bastante antiestéticos para que incluso tuvieran que sostener el regalo que habían traído con sus propias manos.

El invitado de Xing Mao era el sobrino del Rey de Kucha, si Jin Lian venía junto a ellos, no sería apropiado que se enmascarara como una criada y no pudieron pensar en alguna identidad que fuera conveniente para ella. Así que, para evitar darle a Fo Er la oportunidad de asesinarla, Cui Buqu dejó atrás a Qiao Xian para protegerla. Pero debido a esto, solo con él mismo y Feng Xiao, lucían aún más pobres y desagradables comparados con el resto de los invitados, que tenían criadas por todo su alrededor.

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now