CAPÍTULO 64

1.1K 195 144
                                    

¡Eres tan lindo incluso cuando eres tan malo!


Qiao Xian había preparado algunos platillos para que Cui Buqu comiera cuando se despertara.

Habían sido demasiados años desde que cuidaba de Cui Buqu, así que sus habilidades culinarias solo mejoraron mientras más practicaba. Si dejaban la capital por desafíos o misiones, no le confiaría a Cui Buqu a otra persona e insistiría en cocinarle ella misma.

Una vez que el estofado caía por su garganta, Cui Buqu podría reconocer de inmediato que el platillo había sido cocinado por la misma Qiao Xian.

—Antes de escuchar las buenas y las malas noticias, primero necesito hacerle una pregunta al Comandante Feng —Cui Buqu terminó el estofado y bajó el tazón.

Feng Xiao se puso de pie.

—Es muy tarde. Hace un momento, me lo prohibiste cuando quise hablar y ahora quieres que lo haga. Me niego. Adiós.

—Quiero preguntarte por qué cuando me desperté sentía que mi cuerpo dolía por todas partes, especialmente mi hombro derecho, como si solamente me hubiera caído.

—Si me lo preguntas, ¿a quién debo preguntarle? —Feng Xiao inquirió con inocencia—. Te arrastraste en la bóveda subterránea por tanto tiempo, ¿cómo podrías no estar herido?

Cui Buqu apoyó su barbilla en su palma, con su expresión inmutable.

—¿Por qué hay un golpe en mi cabeza?

Feng Xiao tosió dos veces.

—Después de que te desmayaste, una gran mala persona salió corriendo y quiso secuestrarte. Yo gasté mucha energía en ahuyentarla y, después de eso, incluso utilicé mucha fuerza para cargarte de regreso. Antes, estuviste registrando el cadáver de Duan Qigu, te manchaste de sangre por todas partes y ni siquiera me preocupé por eso. No solo no me lo agradeciste, sino que ¿quieres interrogarme a cambio?

Cui Buqu preguntó con curiosidad:

—¿Qué gran mala persona?

Habían aniquilado prácticamente tanto a Duan Qigu como a Xing Mao durante ese momento.

—Bing Xuan —Feng Xiao respondió.

Cui Buqu:

—...

Feng Xiao sonrió.

—¿Por qué? ¿Podría ser que el Maestro Taoísta Cui finalmente fue seducido por ella?

—Así es —Cui Buqu dijo fríamente—. ¿Puedo pedirle al Comandante Feng que la traiga de regreso para mí?

Feng Xiao se ventiló a sí mismo con su abanico.

—Eso es realmente difícil. Las artes marciales de Yan Xuexing son insuperables, él mismo no es un hombre tan malo. No eres rival para él. ¿Por qué no bajas tus estándares un poco? Podría ser capaz de presentarte a esa pequeña criada regordeta que le sirve a Gao Yi.

—Deja de hablar tonterías. ¿Cuál fue el resultado de la interrogación de Yu Heng? —Cui Buqu sobó el golpe en su cabeza gentilmente y, en su corazón, se dijo que este necesitaría al menos dos o tres días para que la hinchazón sanara y si Feng Xiao era el causante de este incidente o no, esta deuda estaba sobre él. Definitivamente, Cui Buqu sabía que esta era la opción correcta por tomar sin importar qué.

Feng Xiao levantó un dedo.

—Primero la mala noticia: Yu Heng está muerto.

Cui Buqu:

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now