CAPÍTULO 13

1.6K 240 436
                                    

El primer movimiento del Emperador.


Tan pronto como las palabras "íntimo amigo" surgieron, Lin Wei miró a Cui Buqu con hostilidad de inmediato.

Ya que Cui Buqu conocía los rumores concernientes a Lin Wei, por supuesto sabía lo que estaba pasando. Sin siquiera pensarlo dos veces, quiso alejar la mano de Feng Xiao de su hombro, pero quién sabría que el otro hombre tendría su mano apretada firmemente sobre él. Sin importar qué hiciera, no podía moverse ni un centímetro.

La mirada de Lin Wei brilló y sonrió.

—Para ser capaz de ser un amigo íntimo de Feng-er, pienso que Lord Cui debe ser un hombre con habilidades encomiables seguramente. ¿Puedo preguntar si Lord Cui es del Clan Boling Cui o del Clan Qinghe Cui?

Cui Buqu lo miró fijamente.

—Ninguno. Solo soy una persona ordinaria de ningún clan prominente.

Mientras más hablaba de tal manera, Lin Wei era más incapaz de determinar sus intenciones.

Los pasos de Cui Buqu eran débiles y ligeros, su rostro lucía pálido y frío, sus ojos parecían agotados. Era muy evidente a la vista que no estaba entrenado en las artes marciales. En cambio, parecía como si estuviera enfermo. Era confuso cómo alguien como él podría ganarse el interés de alguien como Feng-er.

Hace algunos años, cuando Lin Wei conoció a Feng-er, poseyendo la voluntad de este último para ser menos estricto con el tema, fue capaz de evitar algunos problemas.

En ese momento, fue como si Feng-er descendiera de los cielos, deslumbrándolo. De ahí en adelante, no había encontrado a nadie más atractivo. Sin embargo, Feng-er no estaba interesado en él de la misma manera. Además, sus artes marciales no tenían precedentes, así que incluso si Lin Wei quisiera forzarse a sí mismo sobre él, no tendría la oportunidad. Si no lo trataba de manera apropiada, quizás no sería capaz de salvarse a sí mismo. Así que todo lo que podía hacer era restringir sus sentimientos y deseos mientras hacía todo lo que podía por Feng-er, esperando que lo reconsiderara. No obstante, Feng-er era impredecible y Lin Wei conocía muy poco de su identidad. Incluso si quisiera investigarlo, no sabía dónde buscar. Así que ser capaz de verlo en un lugar como este había sido una agradable sorpresa.

Lin Wei se consideraba una persona atractiva y caballerosa, pero imaginar que no podía compararse con una persona enfermiza como Cui Buqu a los ojos de Feng-er por supuesto que lo haría sentir infeliz.

Quiso decir algo, pero Feng Xiao no le dio la oportunidad. Simplemente sonrió y dijo:

—Vamos a seguir —antes de conducir a Cui Buqu al interior.

Cui Buqu fue medio arrastrado, medio empujado hacia el salón. Por fuera, Feng Xiao lucía muy íntimo y gentil, pero en realidad, no le permitía la opción de rebelarse.

El Salón de la Subasta del Gremio Linlang tenía dos pisos formados como un patio. En el centro estaba el lugar en el que la subasta sería realizada y alrededor había mesas y sillas para los licitadores. Del segundo piso, se podía observar hacia abajo y ver todo lo que estaba pasando en el centro. Los asientos de Feng Xiao y Cui Buqu estaban localizados en el lado sur del segundo piso. En la mañana, ya había algunos dumplings y té. Los empleados tampoco parloteaban ni hablaban fuertemente como era usual. Incluso sus pasos eran silenciosos cuando caminaban. Siguiendo su ejemplo, los mismos invitados también hablaban suavemente. La melodía del laúd llenaba el salón, creando una rima calmante. No parecía la manera usual en que el Gremio Linlang conducía su negocio. Era como si hubieran entrado a un pub.

Inigualable [WS]On viuen les histories. Descobreix ara