CAPÍTULO 38

1.3K 216 186
                                    

Tú y yo, significa nosotros.


Bajo las órdenes del Kan Ishbara, Fo Er había venido a la Ciudad Liugong con un solo objetivo y este no era el jade, sino que era prevenir que sucediera la reunión entre el embajador de Kan Apa y el Imperio Sui.

Por supuesto, asesinar al embajador del Imperio Sui antes de que Jin Lian llegara a la Ciudad Liugong era el método más efectivo y, sin importar qué, Kan Apa no sería capaz de encontrar otro valiente soldado que estuviera dispuesto a viajar como su embajador. Incluso si alguien lo estuviera, se sentirían enajenados y las relaciones entre ambos países se fracturarían eventualmente.

Así que cuando Jin Lian y Cui Buqu aparecieron en el mismo asunto, Fo Er no dudó en abandonar a Cui Buqu e intentó tomar la vida de Jin Lian de inmediato.

Jin Lian había sido entrenada en las artes marciales, disparando flechas sobre su caballo, luchando a pie uno contra uno. Era considerada una heroína incluso entre los Göktürks, pero sus habilidades aún se quedaban detrás de las del luchador número uno de Göktürk. Después de diez movimientos, fue sobrepasada minuciosamente, sus dos subordinadas se adelantaron para rescatarla, pero una fue golpeada sobre su pecho en un punto fatal, vomitó y murió en el acto, y la otra tenía su brazo roto y no podría luchar por un tiempo.

Qiao Xian y Zhangsun Bodhi se apresuraron a regresar, protegieron a Cui Buqu parándose a su derecha e izquierda, pero no hicieron ningún intento de rescatar a Jin Lian.

Jin Lian entró en pánico y no pudo evitar gritar en voz alta:

—¡Él quiere matarme, ¿todos ustedes solo observarán?!

—Khatun Jin Lian, su Kan está siendo arrinconado a la fuerza por Kan Ishbara actualmente, el Imperio Sui tendrá aliados como Kan Bagha y Kan Tardu incluso sin usted —Cui Buqu dijo lentamente—. Con o sin usted, los resultados no son muy diferentes. Mi rango como un oficial de la Corona no será promovido por usted, pero tampoco será degradado por usted. ¿Por qué no lo considera un poco más?

Enfrentándose a la muerte y ante un luchador de alto nivel como Fo Er con nada para defenderse, solo podía inhalar su aliento y defenderse a sí misma hasta la muerte. Su hombro estaba herido y el dolor era incomparable, pero Fo Er permaneció como tal. Realmente tenía toda la intención de matarla en el acto.

A pesar de que los Göktürks eran más directos abordando los asuntos, a diferencia de los chinos, los miembros de la realeza que maquinaban entre sí mismos dentro de la política, esa clase de resultado sangriento que traía no era muy diferente del resto que peleaba por el trono. Desde que se había casado con Kan Apa cuando era una adolescente, el hecho de que pudiera vivir hasta hoy era prueba de que había hecho la clase de trabajo duro y había tenido el coraje que otros no habrían sido capaces de imaginar. Nunca estaría satisfecha con que su vida terminase de esta manera, que su muerte fuese tan cómica.

—Si Cui Buqu se niega a salvarte, yo lo haré.

Una pequeña sonrisa ligera sonó en su oreja y, de inmediato, sintió la presión frente a ella aligerándose. Una ligera sombra ya estaba ahí, escudándola de Fo Er antes de que una palma se apresurara hacia su dirección.

Mientras ambos artistas marciales se involucraban en una pelea de fuerza, Jin Lian fue empujada fuera del alcance inmediatamente.

Ya que acababa de escapar de la muerte, a Jin Lian no pudo importarle mucho el dolor en su espalda, sentía que su corazón latía como el trueno, incluso sus sienes podían sentir la presión de su corazón, sus dos piernas se sentían como si estuviera pisando una nube y su cuerpo y extremidades carecían de fuerza. En ese momento, no era diferente de cualquier persona que acabara de escapar de la muerte.

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now