CAPÍTULO 51

1.3K 204 245
                                    

Despierta, hay un fantasma.


¿Qué clase de ciudad era Qiemo?

Estaba en la cima de una muralla, sin ningún pueblo o puesto cercano. La Ciudad Liugong era la más cercana a esta, pero aún tomaba al menos dos días para llegar ahí. Por supuesto, la Corte Imperial tenía la intención de reclamar la ciudad y regresarle su lugar en el mapa, así que enviaron a Gao Yi para insinuar su futura intención para que fuera más convincente una vez que quisieran embarcarse a reclamarla. Quién hubiera esperado que Gao Yi fuera tan cobarde, permitiendo que Xing Mao y Duan Qigu reclamaran la mitad de la ciudad para ellos mismos y él ni siquiera se atreviera a mencionar una palabra, pasando cada día con la cabeza en su concha y esperando que las peleas de Duan Qigu y Xing Mao no lo involucraran.

Al principio, Feng Xiao y su compañía de cuatro habían venido para seguir hacia las Montañas Sanmi que yacían aún más adelante y reunirse con Kan Apa para convencerlo de tornar su corazón hacia el Imperio Sui, pero al final, después de que llegaran a Qiemo, el líder de la Oficina Zuoyue, el Maestro Taoísta Cui, Cui Buqu, no pudo frenarse de crear problemas una vez más.

Las escenas pequeñas no atrapaban su vista, una vez que él hacía una escena, iría por todo lo alto, preparándose para derribar toda la ciudad de Qiemo que la Corte Imperial ni siquiera podía reclamar en ese momento para hacerla oficialmente una localidad que estuviese bajo la gobernanza del Imperio Sui.

Incluso si Feng Xiao no estaba asustado de los Cielos ni de la Tierra, no había nadie en este mundo que se pusiera explosivo voluntariamente. También estaba tan increíblemente frustrado que casi estalló.

(N/T: significa que Feng Xiao es osado, que no le teme a nada.)

—¡Ciertamente tienes un apetito enorme!

Si esto era dicho por un general, o alguna persona con unas increíbles habilidades marciales, todavía podría considerarse como una vista ordinaria, pero el problema yacía en que Cui Buqu prácticamente estaba enfermo de manera regular, luciendo como si hoy fuese su última noche con vida, pero aún cargara con los esfuerzos heroicos en su pecho.

—Comandante Feng, ¿estás asustado? —Cui Buqu preguntó claramente.

Feng Xiao sonrió.

—En toda mi vida, nunca he sabido cómo escribir la palabra "asustado", pero algo como esto no puede lograrse solo contigo. ¿Estás pensando en arrastrarme dentro de este hoyo?

—¿Esto puede considerarse como arrastrarte? —Cui Buqu preguntó con curiosidad—. Es evidente que estuvimos de acuerdo en compartir el paraíso juntos. Si esto tiene éxito, también será un logro enorme. ¿No estás pensando en acumular tus logros todos los días? Esta búsqueda no solo incluye el convencer a Kan Apa de tornar su corazón hacia el Imperio Sui, sino también el expandir el territorio del Imperio Sui. En el presente, aunque Qiemo tenga su propio magistrado, el lugar no le pertenece al Emperador de mi país, si podemos tomarlo, esta conquista será de un grado más grande que reclamar una tierra antigua.

Por supuesto que Feng Xiao sabía que estas conquistas eran muy valiosas, pero el riesgo también era muy grande.

Xing Mao y Duan Qigu no eran personas que se presionaran fácilmente, no cederían tan fácil sus territorios.

—¿Qué has preparado? —Feng Xiao preguntó.

—Inicialmente, los tres poderes compartían una relación incómoda —Cui Buqu dijo—. En definitiva, el incidente de la fiesta dejaría una espina en sus corazones. A pesar de que Duan Qigu no haya dicho nada, en su corazón ya está convencido de que Xing Mao le ordenó al tercero a cargo que lo convirtiera en un hombre muerto y que, después de que falló en eso, mató al tercero a cargo.

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now