CAPÍTULO 126

1.1K 204 159
                                    

Ningún bien vendrá para aquellos que se acerquen a ti.


Feng Xiao atacó al mismo tiempo que Fan Yun atacó a Cui Buqu, lanzando una palma hacia su espalda.

Si Fan Yun deseaba salvarse, necesitaría abandonar el ataque sobre Cui Buqu.

Pero justo cuando Cui Buqu observaba el ataque arrojándose hacia él, intentando retroceder un paso, el fuerte viento de este cesó y se tornó gentil. ¡Fan Yun hizo un movimiento engañoso antes de darse la vuelta para abalanzarse a Feng Xiao!

De repente, Cui Buqu entendió.

El objetivo de Fan Yun, todo el tiempo, había sido Feng Xiao porque si este era asesinado, no tendría más opción que rendirse, pero si Feng Xiao escapaba, habría un flujo interminable de un resultado desastroso.

Feng Xiao no pudo retirarse a tiempo, permitiendo que Fan Yun cayera sobre su espalda. Solo pudo retirarse y darse la vuelta, dejando que la palma golpeara su hombro, su otra mano lanzó una cuerda de cítara y forzando a Fan Yun a retroceder un paso.

Ambas partes lucharon frente a frente por primera vez. Feng Xiao tomó un golpe en su hombro, pero Fan Yun tampoco tenía ninguna ventaja especial porque había una cicatriz en su brazo hecha por la cuerda de cítara infundida con qi verdadero. La sangre empapó sus túnicas rasgadas y tintó su brazo en carmesí con mucha rapidez.

Desde el primer ataque de Fan Yun, ambas partes fueron heridas, todos esos eventos tomaron lugar en una sola respiración de Cui Buqu. En un parpadeo, ambos volvieron a luchar, esta vez haciendo a un lado a Cui Buqu por completo y luchando como si los vientos horrendos y la lluvia pesada se encontraran, generando un masivo trueno devastador. El qi verdadero bramó desde su alrededor, las hojas caídas por la lluvia previa fueron barridas una vez más, arremolinándose salvajemente en medio del aire. Las arenas se batieron y las piedras rodaron, un fuerte bullicio fue convocado. En este momento, antes de que cualquiera que ya hubiera escapado de la cueva pudiera regocijarse, serían empujados de vuelta al interior otra vez por esta onda masiva de qi verdadero y caerían hacia atrás.

Cui Buqu sintió una onda de energía surgiendo hacia él y se encontró siendo empujado hacia atrás unos pasos. En un abrir y cerrar de ojos, estaba en el borde del precipicio. Si no hubiera sido rápido para sujetar una rama del lado para estabilizar su postura, ahora, no sería necesario que Fan Yun interfiriera porque ya habría caído.

Solo ahora, realmente reconocía la auténtica fuerza de las habilidades de Fan Yun.

Esta persona, Fan Yun, era increíblemente conocedora, armado con una memoria retentiva y un corazón y mente amplios. Viajó a lo largo de las tierras cuando era joven, ganando el reconocimiento del Palacio Liuli y fue invitado para ser un tutor invitado incluso si en realidad no compartía relación con ellos. Permanecía descuidado y desenfrenado, desencadenado de todo. Además de la identidad de un descendiente del clan Fan, todas sus habilidades literarias, conocimiento y antecedentes eran un misterio.

Después de suceder la Oficina Zuoyue, en una ocasión, Cui Buqu había asignado a gente para que investigara a Fan Yun en secreto. Descubrió que Fan Yun y la secta número uno más grande en la Dinastía del Sur, la Academia del Palacio Linchuan, estaban cercanamente asociadas. Sus técnicas coincidían entre sí desde un movimiento a otro y, a pesar de que un gran número había sido alterado para mejorarse, esto aún llevaba la sombra de la Academia del Palacio Linchuan.

La Academia del Palacio Linchuan defendía el Confucionismo, el Lord del Palacio era un cultivador conocido del Confusionismo y de las artes marciales. Todos sus estudiantes se esforzaban en ayudar a un Emperador brillante para gobernar el mundo, reclamando las tierras de la gente Han como su responsabilidad.

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now