CAPÍTULO 127

1.2K 204 206
                                    

¿Soy yo a quien quieres?


Usar la droga Naihe Xiang en diferentes personas produciría distintos resultados.

Hasta ahora, Feng Xiao aún podía recordar el dolor punzante que Cui Buqu experimentó cuando la Naihe Xiang surtió efecto en su cuerpo, pero aún había sido capaz de retener un sentido persistente de su intelecto y conciencia para realizar juegos teóricos con él.

El error más grande de Cui Buqu quizás era cómo estaba sumamente consciente cuando estaba bajo el efecto de la Naihe Xiang porque, en cambio, esto había alertado la desconfianza de Feng Xiao.

Después, cuando Yu Xiu también cayó víctima de la Naihe Xiang en las estratagemas de Cui Buqu, al menos la había suprimido toda para luchar una batalla vigorosa con Feng Xiao e incluso logró escapar.

En comparación con estos dos, Lin Wei no era nada.

—Lin Wei ya nos ha contado todo lo que hizo desde que se unió a los Trece Pabellones de Yunhai. Todos los miembros y sus responsabilidades ya se han enlistado. Él estaba a cargo de las finanzas, Xiao Lu le proveía clientes y también ayudaba a que los Trece Pabellones ganaran una cantidad atractiva. De acuerdo con lo que dice, los poderes de los Trece Pabellones de Yunhai estaban divididos. En días tranquilos, raramente se reunían, por lo que no hay mucho que él sepa. Incluso con respecto a los infiltrados en las Regiones del Norte que Xiao Lu ha colocado, no conoce a ninguno, excepto a sí mismo. Las únicas pistas que podrían probar su utilidad son las diferentes maneras de transmitir mensajes entre la Residencia Yangdang y Xiao Lu.

Ming Yue estaba sentado en la posada, ofreciendo los resultados de su interrogación a los otros dos.

—Sin embargo, esta vez, Xiao Lu nunca apareció a lo largo del evento completo. Esto prueba que era muy posible que ya supiera las intenciones de Fan Yun y nunca entraría en la trampa él mismo. Actualmente, Lin Wei está en nuestras manos, así que todos estos métodos de contacto también se descartarán. Una vez que logremos encontrar nuestro camino hacia ahí, lo más seguro es que saludaríamos a un pabellón vacío.

»—En el presente, todas estas personas de los Trece Pabellones de Yunhai, Yu Xiu, Lin Wei, Duan Qigu, Feng Xiaolian, Yu Heng y los demás han sido aniquilados. Como el estratega más valioso de Xiao Lu, Fan Yun también lo ha traicionado. Sería imposible que Xiao Lu lo utilice otra vez. Sin Fan Yun, los Trece Pabellones son como un dragón que ha perdido un ojo, como un pájaro que perdió sus alas. En un breve periodo, no vendrán movimientos de ellos.

Aunque Ming Yue era el número tres en la Oficina Jiejian, su residencia estaba profundamente oculta y su apariencia era simplista, sin haberse hecho un nombre para sí en el jianghu y tampoco logró nada en la Corte Imperial anteriormente. En días normales, no destacaría de la multitud. Un gran número de personas pensaban que Feng Xiao era el corazón de la Oficina Jiejian y no tomaban en serio a este Tercer Comandante. Sin embargo, Cui Buqu sabía que Feng Xiao hacía misiones en el exterior con frecuencia y, si no hubiera nadie que sirviera como el pilar en la Oficina Jiejian y ayudaba en las investigaciones, se temía que la Oficina Jiejian ya habría sido acababa hace mucho tiempo. En el presente, mientras escuchaba a Ming Yue enlistando las causas y los hechos de una manera ordenada y bien arreglada, esto no era sorprendente en lo absoluto, en cambio, le había dado un sentimiento de "esto es cómo debe ser".

Las habilidades de esta persona no yacían en luchar por crédito en público, sino en permanecer detrás para idear la última línea de defensa.

Si Feng Xiao era las alas y mandíbulas de la Oficina Jiejian, Ming Yue era el corazón de esta.

Inigualable [WS]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang