CAPÍTULO 124

1.1K 211 627
                                    

Feng Xiao se rio hasta que casi se cayó de costado.


Cui Buqu había superado muchas situaciones peligrosas con anterioridad, unas cuantas veces donde las oportunidades de sobrevivir eran delgadas, se terminó arrastrando de vuelta desde las mismísimas puertas del Infierno. No era un vidente ni un dios, así que no podía anticipar todo lo que venía. Sin embargo, nunca había estado en una posición como esta antes, como si fuera golpeado por el trueno, quedándose en blanco como una gallina de madera.

En la oscuridad, la niebla de la matriz todavía no se había dispersado, los vientos aullaban y las cigüeñas lloraban, la nieve fría como el hilo irritaba el aire. Quizás había un par de ojos observándolos, ocultos y esperando la oportunidad adecuada para saltar y matar.

Pero Feng Xiao no le prestó atención, presionando más su suerte, volviéndose aún más ridículo cuando no pudo responder a tiempo. Atrapó sus muñecas, les dio la vuelta y las presionó tras su espalda, su cuerpo superior se acercó, pegándolo al propio rápidamente.

En su espalda había una roca fría como el hielo, pero en su frente había un cuerpo cálido, cuyo calor podía sentirse aún a través de una capa de vestimenta. Como una línea delgada separando a los vivos de los muertos, a los cielos y la tierra.

Un momento entero pasó, el cuerpo de Cui Buqu se tensó, con una sorpresa sin precedentes desatándose en el rostro que siempre había estado lleno de la sutileza del aburrimiento, incluso olvidándose de ocultar su expresión, como si de pronto hubiera dos hoyos perforando el rostro de Feng Xiao.

Su mente fue empujada en una neblina, sus pensamientos cambiando entre "esta persona está loca" y "quizás esta persona apellidada Feng tuvo una desviación de qi cuando estaba expulsando el veneno", sin encontrar una respuesta inmediata.

Disgustado por su distracción, Feng Xiao lo mordió fuertemente en los labios.

Las viejas heridas se añadieron a las nuevas. Cui Buqu recordó el dolor que sintió cuando se despertó antes, inmediatamente entendiendo mientras arrastraba su enfoque de vuelta, con sus ojos entrecerrándose.

¡Fuiste tú!

Como si supiera que Cui Buqu forcejearía, todos sus intentos fueron atendidos con rapidez. La última vez, no había tenido la oportunidad de explorarlo por completo, simplemente yéndose como una libélula que tan solo se sumergía en la superficie del agua. En esta ocasión, finalmente pudo experimentarlo por completo. Después de notar que era un buen sentimiento, Feng Xiao se comportó como un depredador que había capturado a su presa, atrapándola en sus brazos, dejando de lado todo hasta que hubiera saboreado la alegría de su captura.

Se esperaba que la presa forcejeara, pero todavía atrapó la mano del otro y escribió una palabra sobre esta: "sopórtalo".

Como esperaba, Cui Buqu luchó un poco y después se detuvo.

Feng Xiao sabía que Cui Buqu recordaría el incidente de la última vez.

Cuando estaban en Göktürk, con el fin de poner a su lado al Primer Príncipe, Cui Buqu y Feng Xiao habían fingido ser una pareja, coqueteando en frente del sirviente del Primer Príncipe.

Cui Buqu pensaría que esta vez era igual, que Feng Xiao quería utilizar este método para atraer a Yu Xiu, haciendo que el enemigo bajara su guardia, extrayendo a la serpiente de su nido.

Feng Xiao se rio entre dientes para sí.

Aunque no intentaba atraer a Yu Xiu, sino que era más bien para reclamar los arrepentimientos que había dejado atrás anteriormente.

Inigualable [WS]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang