CAPÍTULO 46

1.2K 213 202
                                    

Tú solo eres una herramienta para que yo produzca herederos.


En ese momento, la reacción de Cui Buqu irónicamente fue mucho más lenta, o quizás ni siquiera quiso responder. Debido a cuán agudo era Yu Xiu, no le era difícil darse cuenta de que había algo extraño sobre estos dos.

Pero el Comandante de la Oficina Zuoyue le hacía honor a su nombre. Sin importar cuántas veces reprendiera a Feng Xiao en su corazón, mientras el otro sostenía su mano y conducía su propio cuerpo, en su lugar, Cui Buqu sostuvo la muñeca de Feng Xiao y lo empujó contra la pared. Con su otra mano, sostuvo la barbilla de Feng Xiao y pretendió besarlo.

Feng Xiao sintió que una ola de frialdad y ansiedad lo bañaba, pero no era por las acciones abruptas de Cui Buqu, sino por su mano.

Hace un rato, la mano de Cui Buqu acababa de tocar un cadáver. Incluso había puesto sus dedos dentro de la boca del cuerpo y, más tarde, solo se había lavado las manos una vez.

Mientras Feng Xiao pensaba sobre cómo había tocado esos cadáveres íntimamente, la mano de Cui Buqu era la única cosa entre ellos que los separaba y no pudo evitar sentirse incómodo por todo su cuerpo.

Cui Buqu sintió que esto no era suficiente, así que colocó su otra mano en la espalda baja de Feng Xiao y la movió a lo largo de su superficie sin detenerse.

—Detente cuando sea apropiado —estas palabras, una por una, se escupieron a través de los dientes de Feng Xiao.

—Cuando tú cavaste un hoyo para mí, ¿cuándo siquiera has tenido suficiente? —Cui Buqu sonrió dulcemente.

—Esta persona, Yu Xiu, es muy lista —Feng Xiao chilló—. Si hay siquiera un pequeño error, será capaz de ver a través de él.

—Entonces tendrás que tolerarlo bien, recuerda no exponerte.

Sus cuerpos estaban casi atascados juntos, sus respiraciones se entrelazaban y sus narices prácticamente se tocaban. En ese momento para Yu Xiu, que caminaba más allá de manera inconsciente, esta no era más que una pareja vergonzosa haciendo cosas inapropiadas bajo plena luz del día, sin embargo, no tenían vergüenza, incluso se atrevían a morder el cuello del otro mientras se susurraban palabras de amantes entre ellos.

No había demasiadas mujeres como esta en Beijing, así que ¿eran más abiertos en el campo donde los vientos eran altos y vivaces?

Yu Xiu frunció su ceño, mientras ambas sombras se sobreponían, su rostro mostró un destello de disgusto y detuvo sus pasos por un momento, sin atreverse a caminar cerca de ellos, antes de darse la vuelta de inmediato y alejarse caminando.

Ambos caminaron muy rápido, tan lejos como podían ir.

Cui Buqu liberó a Feng Xiao inmediatamente e incluso retrocedió dos pasos.

Feng Xiao:

—...

Cui Buqu levantó sus manos.

—Para evitar que me empujaras primero, Comandante Feng, después de todo soy un débil escolar sin músculos, no puedo permitirme lo mismo de la última vez, cuando tú prácticamente me empujaste contra la pared.

—¡Deja de hablar tonterías, rápido corre tras ellos! —Feng Xiao dijo impacientemente.

Había demasiada gente en el día, así que después de que Yu Xiu y su acompañante dejaron el callejón, fueron a las calles donde las olas de personas caminaban aquí y allá.

La cintura de Cui Buqu fue sostenida por Feng Xiao mientras se movían hacia adelante. Solo sintió una ráfaga de viento bajo sus pies y después toda su persona se movió. En realidad su viaje fue suave y rápido, y no se encontraron con ningún transeúnte.

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now