CAPÍTULO 22

1.3K 233 299
                                    

No estás mintiendo lo suficientemente convincente.


El hombre de blanco lucía un poco sorprendido.

Según su opinión, con la determinación y habilidades de Fo Er, incluso si no eran suficientes para matar a Feng Xiao esta noche, todavía lo sería para mantenerlo presionado. Quién sabría que el luchador número uno de Göktürk solo era un nombre vacío. Ni siquiera habían sido dos horas y Feng Xiao ya lo había alcanzado.

—Lord Feng, sus artes marciales están a la par de la excelencia, pero realmente ha sobrepasado mis expectativas.

—Nunca fue tu intención ir tan lejos en primer lugar. De todas las personas que vinieron esta noche, tus antecedentes aún son un misterio. ¿No considerarías presentarte antes de irte? —Feng Xiao dijo.

—Los nombres solo son algo para ser llamado. Después de cien años, todo regresa al polvo y a la tierra. Lord Feng, no hay razón para que sea tan persistente.

—Mientras las personas hablan más de esa manera, más les importa su dignidad —Feng Xiao respondió—. Vistes de blanco por todas partes, pero debajo sin duda eres una persona que elige los defectos con otros y consigo mismo. ¿Cómo podrías ser similar a la elegancia y gracia que muestras en el exterior?

—No estoy interesado en tu juicio de mi personalidad. En lo que estoy interesado es que tú has envenenado y encarcelado a tu lado al Maestro Cui, pero ¿por qué todavía tiene esperanzas de tu rescate? ¿Podrá ser posible que hay personas en este mundo que disfrutan ser torturadas? —el hombre de blanco dijo.

—No me gusta ser torturado, pero sé que estoy mejor en las manos de Feng Xiao comparadas con las tuyas —Cui Buqu respondió fríamente.

El hombre de blanco se sintió extraño.

—Además de ser rudo cuando te llevé lejos, ¿cuándo no te traté con cuidado?

—Cuando él hace algo, conoce sus límites y sus metas —Cui Buqu respondió—, pero tú no valoras las vidas de los demás.

—QuQu, es tan raro escucharte halagándome frente a otros, mi corazón realmente está asombrado...

Cuando la palabra "realmente" fue dicha, la sombra de Feng Xiao inmediatamente desapareció, corriendo hacia ellos.

Los reflejos del hombre de blanco fueron rápidos. De manera veloz, sostuvo a Cui Buqu y se movió hacia atrás, alejándose mientras empujaba a Cui Buqu frente a él ligeramente, intentando usarlo para bloquear los ataques de Feng Xiao.

Quién sabría que Feng Xiao no tenía la intención de golpear sus puntos vitales en primer lugar, en cambio, extendió su mano y barrió la parte superior de su cabeza.

El hombre de blanco fue tomado por sorpresa. No pudo sostener su sombrero incluso si quiso hacerlo cuando voló. Su cabeza estaba desnuda, los vientos helados surgiendo sobre ella.

Cui Buqu tosió dos veces, sin importarle el ocultar su risa.

Feng Xiao se rio aún más fuerte que él.

—Parece que, hoy en día, incluso los monjes son muy deshonestos. En lugar de quedarse en sus templos, vienen aquí a luchar por un jade. ¿Quién es tu maestro? ¡Déjame iluminarlo con los caminos del Taoísmo!

La luna reflejó su luz sobre la cabeza calva y brillante del hombre de blanco. Feng Xiao no pudo evitar pensar en un huevo, especialmente los huevos cocidos sin su cáscara.

Mientras Cui Buqu tosía, Feng Xiao le lanzó una mirada y notó que en realidad estaba tratando de esconder una risita. No pudo evitar sentir que este hombre enfermizo y él realmente estaban bastante sincronizados.

Inigualable [WS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora