CAPÍTULO 84

1K 197 284
                                    

Me temo que morirías en mi cama.


Los Göktürks eran personas que crecían sobre un caballo. Cuando Kan Apa era joven, naturalmente también había sido un arquero renombrado en su clan. Solo era debido a su creciente edad que descendió en el vino y en la belleza de las mujeres, que sus habilidades retrocedieron y se convirtió gradualmente en un viejo Kan con un rostro lleno de arrugas. Sin embargo, aun cuando estaba en el pico de su estamina y fuerza, no habría sido capaz de saltar tan alto como un zhang con un movimiento suave e incluso estaba luchando con Feng Xiao en el medio del aire, ni perdiendo ni ganando en este momento y, cuando se miraban sus movimientos que eran flexibles y suaves, ¿cómo es que lucía como una persona que estaba retrocediendo de una edad vieja?

Jin Lian estaba como todos, observando fijamente la escena en un trance, antes de regresar a la realidad solo después de un momento. El nivel de las artes marciales de esta persona era uno que se veía raramente, ¡así que era imposible que fuera Kan Apa!

Los reflejos de Qiao Xian eran más rápidos que los suyos, así que gritó fuertemente en ese momento:

—¡Ese saboteador fue quien asesinó al Kan, después robó su identidad y la utilizó para crear un disturbio en Göktürk!

Después de un ajetreo, Feng Xiao y Yu Xiu ya habían cruzado más de diez movimientos.

Ambos habían peleado uno contra el otro antes, pero en aquel momento, Yu Xiu solo estaba ahí por el bien de probar las aguas, nunca había intentado luchar con ellos hasta la muerte. Sin embargo, esta vez era diferente, la planeación de Yu Xiu de esta estrategia entera era sembrar perturbación y caos. Mientras su plan progresaba, Fo Er fue consumido por las manos de Feng Xiao y los enemigos fueron formados de Göktürk Occidental y el Imperio Sui. Todo lo que quedaba era el último paso, después podría provocar las llamas y las guerras entre los dos países. No obstante, esto fue arruinado por Cui Buqu y Feng Xiao. Yu Xiu incluso tenía el corazón para destrozar sus huesos y destruir sus cenizas.

Ya que ahora su identidad estaba expuesta, Yu Xiu no se contuvo más tiempo. Cada movimiento que hacía era brutal, rebosando con la intención de matar a sus enemigos en el acto.

—Ya veo. ¡Es Zen Yu Xiu! —Mientras ambos luchaban, Feng Xiao reconoció la identidad del otro inmediatamente.

»—Déjame decirte una buena noticia. Tu cómplice, Gao Yun, ¡ya está muerto! —Incluso si este enemigo era múltiples veces más difícil de tratar que Gao Yun, Feng Xiao no se olvidó de provocar a su enemigo. Solo temía que Yu Xiu se negara a ser provocado.

—¡Anticipé eso! —Yu Xiu se rio fríamente—. Eso fue porque sus habilidades eran débiles contra los demás. Sin embargo, como mínimo, ¡Gao Yun hizo algo bien!

Gao Yun era el luchador número uno de Goguryeo. No obstante, las personas talentosas estaban en todos los lugares de las Llanuras Centrales y, a pesar de que Gao Yun probablemente no era el número uno, sus artes marciales aún eran consideradas por ser bastante de primera clase. Aunque Feng Xiao lo había asesinado, era imposible que lo hiciera completamente ileso.

Yu Xiu no era descuidado, comparado con Gao Yun, que subestimó a su enemigo, conocía las habilidades de Feng Xiao más claramente. Ahora, ya que su plan había fallado, solo podía irse. En el presente, el único que podría frustrarlo, era Feng Xiao. Yu Xiu prefería gastar más fuerza y capacidad intelectual para asesinar a Feng Xiao antes de dejar este lugar.

Sostenía un cuchillo en su mano. Este era el mismo cuchillo en la yurta que el Segundo Príncipe traía consigo a menudo. La hoja brilló con una luz ennegrecida, así que naturalmente no estaba hecha de un material ordinario. Yu Xiu nunca utilizaba cuchillos, pero se requería ser capaz de ser un aprendiz de todo como un artista marcial de primer nivel. En su mano, el cuchillo era como un dedo que se doblaba a su voluntad. Le siguió el flujo de energía qi, emitiendo un aura como una brisa marina, antes de dar vueltas hacia la dirección de sus enemigos.

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now