CAPÍTULO 141

1.1K 195 431
                                    

Dos corrientes de sangre fluyeron lentamente de su nariz.


Xiao-Liu había visto, con sus propios ojos, que Feng Xiao salía caminando de la posta y supo que no regresaría tan pronto. Incluso si el otro hombre fuera informado ahora y se apresuraba a regresar, no podría salvar a Cui Buqu a tiempo.

En este momento, la espalda de Cui Buqu estaba enfrentándolo y estaba bajando su cabeza, preparándose para beber la sopa.

Una daga afilada recubierta con veneno se reveló. La mano de Xiao-Liu era muy estable, moviéndose como una luz destellante, sin vacilación.

Desde el ángulo de Rong Qing, todo lo que podía ver era bloqueado por la espalda de Cui Buqu. Aún era ignorante de lo que estaba sucediendo.

Xiao-Liu sabía que Cui Buqu tenía algo de suerte.

Naturalmente, además de la suerte, su cerebro era la clave que lo mantenía vivo. Algunas veces había escapado de la muerte, convirtiendo cada calamidad en bendiciones y la mayoría de estas eran porque el mismo Cui Buqu había anticipado el peligro de antemano, manipulando la situación entera.

Pero esta vez, todos sus subordinados estaban recostados en la habitación adyacente y todo lo que quedaba con él era un inútil Rong Qing. ¿A quién podría pedirle que lo salvara?

Justo cuando la daga estaba a punto de perforar la espalda de Cui Buqu, repentinamente, la sonrisa de Xiao-Liu se congeló.

Un viento súbito atacó, Xiao-Liu apretó sus dientes mientras era forzado a abandonar ese éxito inminente, dándose la vuelta para atacar al intruso entrante en su lugar.

No podía entender, ¿cómo es que esta persona aparecería de pronto?

A menos que se hubiese estado escondiendo ahí durante todo este tiempo, observando desde la oscuridad.

El rostro de Rong Qing se quedó en blanco.

No entendía. Tan solo había bostezado una vez, pero de repente, ¿¡un giro agudo de los eventos había tomado lugar!?

Incluso si Xiao-Liu se negaba a dejar que el Maestro Cui bebiera su sopa, seguramente, no habría necesidad de sacar una daga.

Algo no estaba bien. ¿¡Desde cuándo Xiao-Liu se había vuelto tan increíble!?

¿¡Y quién era esa persona que se comprometía en batalla con él!?

Xiao-Liu notó que estaba siendo retenido por todas partes. En un patio tan enorme, fue arrinconado con mucha rapidez.

Los ataques de su enemigo eran veloces y brutales, pero sus habilidades en artes marciales no eran extraordinarias. Xiao-Liu era un asesino excelente, mas no un artista marcial de alto nivel. Así que las artes marciales de su enemigo eran suficientes para mantenerlo en su lugar.

Ya que había perdido su ventaja, sería difícil asesinar a su objetivo. Sin embargo, si fracasaba en cumplir esta tarea el día de hoy, la muerte le esperaría de manera similar una vez que regresara.

A medida que sus pensamientos progresaban hasta este punto, Xiao-Liu apretó sus dientes, saltando en lo alto y cayendo a mitad del aire para abalanzarse hacia Cui Buqu, ¡sin prestarle para nada de atención al enemigo tras de sí!

Estaba haciendo una apuesta.

Una apuesta en que su enemigo no era tan rápido como él, una en que, antes de que fuera derribado, ¡primero, podría matar a Cui Buqu!

Xiao-Liu empujó su qinggong hasta su límite.

¡Entre él y Cui Buqu solo quedaba otro zhang!

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now