CAPÍTULO 89

950 200 118
                                    

¿Por qué me has evitado durante el último medio mes?


Cui Buqu raramente aparecía en los banquetes o eventos formales, independientemente de si estaban organizados por los miembros de la realeza o por figuras famosas, ni siquiera para los banquetes nacionales organizados por la Corte Imperial se mostraba casi nunca.

Comparado con los numeritos rimbombantes de Feng Xiao, era más como la sombra de un árbol en la luz. Cuando no era necesario, podía desvanecerse por completo, representando su presencia totalmente surreal.

Sin mencionar a Yan Yun, ni siquiera Gao Yin lo había visto nunca antes.

Él no tenía ese resplandor atractivo como Feng Xiao cuando los demás lo miraban, tampoco era una figura etérea que emergía desde el polvo y la arena. Por el contrario, su complexión traía una pista de estar enfermo y su mirada era plana y vacía.

Sin embargo, aún atrajo las miradas de aquellas dos jóvenes mujeres.

No era nada relacionado al aspecto.

No solo Gao Yin y Yan Yun, sino que muchas miradas también cayeron sobre Cui Buqu.

Sin embargo, lucía como si no las notara, caminando ligeramente en dirección del banquete.

Una ola de brisa vino tras la última y el olor débil de la medicina flotó a la nariz de Yan Yun. No pudo evitar reunir el coraje para hablar:

—Mi Señor, hay un asiento vacío aquí...

Antes de que pudiera terminar, el Príncipe Jin ya había enviado a alguien para invitarlo a su mesa.

Muchas personas estaban interesadas en Cui Buqu y había aún más personas que no sabían nada sobre su identidad. Solo encontraban increíble que el orgulloso Príncipe Jin, que era amado y malcriado con frecuencia, juntara sus manos y se inclinara hacia el otro, lleno de cortesía, con ambos luciendo increíblemente cercanos. Esto elevaba aún más su curiosidad.

Yan Yun no pudo evitarlo y le preguntó a Gao Yin:

—¿Quién es él?

Gao Yin negó con su cabeza y respondió de manera vacilante:

—No lo he visto antes. Quizás es alguien de una casa noble.

—Es el Comandante de la Oficina Zuoyue, su nombre es Cui Buqu —una persona a su lado contestó a su pregunta.

Ambas se dieron la vuelta y se pararon para reverenciar de inmediato.

—¡Yuwen Xuanzhu!

Yuwen Eying solo cumplía de trece a catorce años este año, la perfecta edad juvenil en la que se florece a la adolescencia. Aunque sus antecedentes eran un poco complicados, había crecido bajo la protección de su madre desde que era pequeña. El odio se sembró entre los países que estaban muy lejos de ella y era como una chica joven normal de una casa noble, sin una atención o preocupación sobre ella, incluso su rostro no llevaba ninguna señal de ser ambiciosa.

Sin embargo, era debido a que era una joven chica adolescente joven, que no habría supuesto una amenaza para el Emperador actual del Imperio Sui. El Emperador también estaba dispuesto a conceder los deseos de su hija, recompensando a esta nieta suya con frecuencia.

—¡De pie!

Yuwen Eying estaba más familiarizada con Gao Yin, así que alcanzó sus dos manos para ayudarle a levantarse y sonrió hacia ambas.

—Justo ahora, estaba hablando con Lady Fang y las demás. ¿Por qué no vienen con nosotras? No es de extrañar que dijeran que no podían encontrar a ninguna de ustedes dos, ¡estaban aquí mirando furtivamente a los jóvenes Lores apuestos!

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now