CAPÍTULO 139

1.2K 212 503
                                    

¡Reunión feliz en tus sueños!


Reunirse con un viejo amigo en medio del peligro indudablemente era algo para celebrarse.

Las ondas de música de la cítara venían desde todas las ocho direcciones cardinales, convirtiéndose en un sonido tan afilado como una hoja de espada cuando se perforaba en el oído. Afortunadamente, debido a ese viejo amigo protegiéndolo con su fuerza interna para que no pudiera ser más herido, esto también era algo digno de lo que alegrarse.

Sin embargo, una vez que esa persona se paró tras él y dijo "adivina quién soy", Cui Buqu sintió que no podía reunirse en sí mismo para alegrarse.

La música de la cítara se acalló y sus oídos obtuvieron su paz momentánea.

Como si el otro pensara que no lo había escuchado con claridad, sus manos se deslizaron y cubrieron sus ojos.

—Adivina quién soy.

Cui Buqu:

—...

¿Qué situación es esta ahora? ¿Cómo se atreve a todavía encontrar el ánimo en sí mismo para hacer una broma?

Cui Buqu lo golpeó en el punto de acupuntura de su codo, las artes marciales no eran necesarias para que alguien sintiera su brazo entumeciéndose después de haber sido golpeado en dicho punto.

El otro dio una risa alegre, liberando su agarre convenientemente.

Cui Buqu se dio la vuelta y, como esperaba, vio a la persona que anticipaba ver.

Li Shisi.

O quizás, Feng Xiao.

Quizás Li Shisi había sido frívolo y descortés, evitando la cortesía general entre las personas, pero había venido todo el camino a esta ciudad desde su ciudad natal para trabajar bajo su primo e incluso había obtenido sus buenas gracias. Era importante que debía saber cómo comportarse y leer las expresiones, y no encapricharse con Cui Buqu a la primera mirada en el banquete, yendo tan lejos hasta ignorar la identidad de Rong Qing y acosarlos a propósito, atrayendo problemas para sí. Esto no tenía sentido para empezar.

Después de que la acción se había hecho, este "Li Shisi" utilizaría toda clase de razones para evitar el cuestionamiento de los miembros de la familia Li. Sin embargo, para Cui Buqu, ya había expuesto la verdad de su identidad como Feng Xiao.

—Recuerdo que fuiste tú quien me pidió encontrarte en la Villa Qixia. —Cui Buqu dijo lentamente.

—Es correcto, pero fui retenido durante el viaje —Feng Xiao sonrió.

Había cambiado a su voz original de nuevo.

—No sería una persona ordinaria si pudo retenerte por tanto tiempo que fuiste incapaz de mostrarte —Cui Buqu dijo.

—Así es. Sus artes marciales son tan impresionantes que son raramente vistas en la vida. Él y yo luchamos prácticamente por la mitad de la noche con ninguno de nosotros ganando la ventaja y, solo entonces, logré escapar.

—Antes de que obtuvieras los otros dos Śarīras, ¿cómo se comparaban tus habilidades a las suyas?

Feng Xiao pretendió reflexionar sobre esto.

—Antes de ello, aunque yo soy un poco inferior y tengo la virtud de un comportamiento aristocrático elegantemente digno con un comando tranquilo, desenfrenado y despreocupado, que sobrepasa a los similares de los mortales que nunca sería capaz de atrapar ni siquiera sobre su caballo veloz. Por lo tanto, incluso si nos hubiéramos encontrado con él anteriormente, no hay nada que pudiera hacerme.

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now