CAPÍTULO 168

1.1K 201 442
                                    

El remitente es tímido, no se atreve a dármelos en persona.


En el viaje de regreso, Qin Miaoyu luchó con sus propios pensamientos.

¿Cómo podría entregarle el Bálsamo Inmortal al Segundo Comandante Feng y, a la vez, desentenderse del asunto sin tener que mencionar al Comandante Cui para que el Segundo Comandante Feng no malentendiera sus intenciones?

¡Qué acertijo tan difícil de resolver!

Sin duda, Feng-er era una persona inteligente.

La única razón por la que Cui Buqu podía enfrentarlo con frecuencia únicamente probaba que él solo era un segundo lugar para Cui Buqu.

Nadie se atrevería a subestimar las habilidades observadoras del Segundo Comandante Feng, ni siquiera Qin Miaoyu. Sentía que se expondría si hablaba, así que necesitaba entrenar sus habilidades de actuación antes de la confrontación.

En el día quince del Primer Mes, a las doce y media del mediodía, Qin Miaoyu estaba de pie en la puerta trasera de la Oficina Jiejian mientras ahondaba en pensamientos dolorosos. Su expresión cambió en una tan vívida como un gorrión saltarín a medida que se giraba hacia el aire.

—¡Segundo Comandante Feng! Hoy, la tienda de cosméticos en la Ciudad Oriental estrenó un nuevo producto llamado Bálsamo Inmortal. Si se aplica sobre su rostro antes de dormir, su piel estará brillante para el amanecer del día siguiente. Esta humilde súbdita pasó por ahí y compró algo extra convenientemente, ¿quisiera probarlo?

Después de terminar de hablar, Qin Miaoyu saltó al otro lado, elevó un codo y alteró su voz a una más profunda.

—Te pedí que invitaras a Cui Buqu y, sin embargo, ¿te has escapado de compras? ¿Atravesar la Ciudad Oriental era necesario en tu camino al volver a la Oficina Jiejian?

Qin Miaoyu pensó "... esto no funcionará".

Después de un tiempo, volvió a sonreír.

—Segundo Comandante, este es el Bálsamo Inmortal. El palacio le otorgó algunos a la Oficina Zuoyue y no pudieron terminar de usarlos, así que le regalaron algunos a esta humilde súbdita. Estos bálsamos contienen los efectos para nutrir la piel, ¿quiere algunos?

Mientras terminaba de hablar, la expresión de Qin Miaoyu cambió de nuevo y sacudió las botellas en sus manos con una mirada de disgusto.

—¿Me estás dando cosas que la Oficina Zuoyue no quiere? ¿Soy un mendigo?

Qin Miaoyu pensó "... esto tampoco funcionará".

Inhaló una respiración profunda y sonrió ligeramente, enfrentando al callejón vacío de las personas, mientras decía:

—Segundo Comandante, este es el Bálsamo Inmortal, una receta secreta que hace mi familia. Su uso frecuente resultaría en la eterna juventud. ¡Esta humilde súbdita también está usándolo! Permitirá que su piel brille. A menudo despierta temprano y duerme tarde, así como también tiene que resolver casos. Esta humilde súbdita convirtió esta receta en bálsamos, ¡por favor, acéptelos!

Después de un tiempo, Qin Miaoyu frunció su ceño y dio una mirada de disgusto.

—¿Llamas a esto una piel brillante? Habiéndolos usado, ni siquiera te comparas con quienes no lo han hecho. Esto seguramente es basura.

Qin Miaoyu pensó "... ¡no me quedan ideas!"

Un movimiento vino detrás de ella. ¡Se dio la vuelta abruptamente!

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now