CAPÍTULO 125

1.1K 202 151
                                    

La vida de cualquiera de ustedes.


Sin Yu Xiu siguiéndolos, Cui Buqu encontró la salida muy rápido. Desgraciadamente, en un segundo estaban saliendo a cielo abierto otra vez, pero al siguiente, sus pasos se detuvieron.

Una persona estaba de pie en la salida de la cueva con sus brazos cruzados como si hubiera estado esperando por un largo tiempo porque su expresión cambió una vez que los vio huyendo.

—Parece que Yu Xiu ha sido tratado.

Los pasos de Cui Buqu se detuvieron.

Fan Yun sonrió cuando lo vio.

—Si no hubiera sido yo quien alejara a aquellas personas y te dejara el keroseno y la daga, todavía podrías estar atrapado en el interior. Si no hubiera sido yo quien te ayudara al detener a Yuan Sansi, ahora que han lidiado con Yu Xiu, tendrían otro enemigo que enfrentar.

Cui Buqu asintió.

—Gracias, maestro.

Su expresión y actitud parecía indicar que Fan Yun debía ayudarlos porque no había gratitud humilde sobre esta.

Incluso si Fan Yun era un hombre de grandes virtudes, no pudo evitar alzar una ceja.

—Buqu, después de tantos años de no vernos el uno al otro, te has vuelto menos amable. Te he ayudado tanto, pero aún levantas tu guardia contra mí. Se siente tan frío que tengas tus sospechas en mí.

Cui Buqu lucía tanto desinteresado como impasible por esto.

—Maestro, lo has expresado con mucha seriedad. El mejor final que podías haber esperado era que todos los miembros de los Trece Pabellones de Yunhai fueran asesinados por Feng Xiao, mientras él mismo y yo perecíamos en la matriz. Es una lástima que los Cielos no te concedan tu deseo, prácticamente has esperado aquí por la mitad del día, no puedo creer que en verdad esperaste hasta que ambos saliéramos vivos.

Si Fan Yun tuviera la intención de rescatarlos, podría haber entrado a la matriz por sí mismo. Sin embargo, estaba esperando en el exterior, probando que, aunque no hubiera tomado ninguna medida para asesinarlos, tampoco había estado esperando que Cui Buqu y el resto estuvieran vivos.

Fan Yun se quedó estupefacto y luego se rio.

Sabía que Cui Buqu había visto a través de sus pensamientos, pero no había esperado que el otro fuera tan completamente minucioso.

Feng Xiao avanzó dos pasos, protegiendo a Cui Buqu desde el frente, ya sea a propósito o por accidente.

—El superior complotó una estratagema para atraernos aquí y la intención era que los Trece Pabellones de Yunhai y nosotros lucháramos a corta distancia. En la actualidad, ¿podemos saber cuántos de tus objetivos han sido cumplidos?

Fan Yun observó sus acciones y se rio mientras decía:

—Estás herido y yo no lo estoy. Si yo atacara a Cui Buqu ahora, no podrías detenerme.

Feng Xiao solo dijo cuatro palabras:

—Al menos puedo intentarlo.

Quizás no podría matar a Fan Yun, sin embargo, el otro tampoco tendría ninguna ventaja.

Fan Yun le dio un pensamiento a esto.

Si pudiera deshacerse tanto de Cui Buqu como de Feng Xiao a la vez, la mitad de sus objetivos ya estarían cumplidos.

No obstante, un momento antes, también había sido herido mientras luchaba con Yuan Sansi. Si quisiera asesinar a Cui Buqu, primero necesitaría matar a Feng Xiao. Considerando las capacidades de este último, incluso si ya estaba herido, no toleraría ser percibido como un tigre malherido. Al final, era más probable que ambas partes sufrieran grandes pérdidas.

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now