CAPÍTULO 104

1.1K 204 262
                                    

Entonces, ¿qué clase de persona eres tú?


Cuando escuchó a Cui Yong hablando de la cítara Yu Yin, Feng Xiao estornudó.

—Esto no está bien, en verdad no está bien —frotó su nariz.

Por otro lado, Cui Buqu estaba de buen humor.

—Desde ayer en la noche, has seguido repitiendo "esto no está bien". ¿Qué en la tierra "no está bien" para ti?

Feng Xiao gruñó.

—Nada está yendo bien.

Cui Buqu no presionó más.

—Nunca pensé que Cui Yong sacaría a relucir la cítara Yu Yin y la apostaría voluntariamente. ¿Estás planeando robarla abiertamente en plena luz del día, o hurtarla en silencio?

Feng Xiao lanzó una mirada ociosa hacia la cítara. Con su brillante visión, podría verla claramente sin necesitar examinarla de manera cercana.

Cui Yong utilizó un dedo para tirar de la cuerda un poco y el sonido de la cítara desbordó el lugar, tocando las fibras sensibles en los corazones de todos los presentes.

Ciertamente, era una cítara excelentemente fabricada.

Una excelente cítara de la mejor calidad, cuando estaba en las manos de los músicos hábiles, era capaz de producir las claras canciones de la naturaleza y, cuando estaba en las manos de la gente con una profunda fuerza interna, también podría traer resultados que estuvieran más allá de las expectativas.

Yu Yin no era la cítara número uno bajo los Cielos y, para Feng Xiao, no era un deber el obtenerla, pero dado que habían cruzado sus caminos y estaba situada solo a unos pocos metros de distancia de él, sería una lástima que no cayera en sus manos.

Él estaba reflexionando sobre cómo debía obtener la cítara y, cuando escuchó las palabras de Cui Buqu, respondió:

—¿Por qué? ¿No puedo tan solo confiar en la poesía para probarme a mí mismo y que Cui Yong no tenga más opción que darme la cítara por sí mismo?

Cui Buqu se sintió un poco sorprendido.

—No podría haber creído que el Comandante Feng poseía habilidades literarias que pudieran superar a los escolares ejemplares que están aquí presentes. ¿Puedo experimentarlas de primera mano ahora y satisfacer mi curiosidad?

Feng Xiao resopló una risa.

—Un poema mío vale una cítara Yu Yin. Si lo recito para ti, ¿qué puedes darme a cambio?

Cui Buqu permaneció en silencio por un momento.

—Mis dos mangas están vacías con nada más que el viento claro. Será mejor que mantengas tus habilidades para aturdir a todas las personas presentes más tarde.

(N/T: se refiere a que no está corrupto y, por lo tanto, es pobre.)

En este momento, el discurso de apertura de Cui Yong ya había elevado mil olas de excitación.

A pesar de que había más de una docena de personas presentes que no conocían las artes marciales, esto no les prevenía de haber escuchado sobre el nombre de la cítara Yu Yin. Incluso si no hubieran escuchado sobre esta, la cítara que Cui Yong sacaría y utilizaría como una táctica definitivamente sería una de marca. Justo ahora, originalmente, aquellos que habían venido hasta aquí tan solo para unirse a la multitud también habían comenzado a producir unas espectaculares poesías en sus corazones.

Inigualable [WS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora