Prólogo

23.6K 1.1K 193
                                    

Parte 1
Premium Grandwhale. Un crucero de lujo bien conocido en los mares del este. En la primavera del año 2028 se encontraba viajando al sur, rumbo a Australia.

Entre sus pasajeros se encontraban los estudiantes de la clase 3-C de la academia Sakuragaoka en un viaje de placer en celebración por su graduación sin problemas. El promotor del viaje era el padre de uno de los estudiantes, un reconocido empresario australiano.

Con el objetivo de celebrar la graduación de su hijo planificó tal evento. Un viaje de dos semanas donde todos los estudiantes de la clase de su hijo y un pequeño número de conocidos fueron invitados. Entre esos invitados estaba la profesora titular de la clase, un profesor de la escuela, cinco estudiantes de años menores y los padres de algunos estudiantes participaban como supervisores.

El crucero que había zarpado de Japón hace dos días y ya se encontraba bastante al sur. Una muestra de la capacidad de un crucero de alta clase.

“Ah~ la brisa se siente genial.”

Los estudiantes se relajaban en la cubierta del barco mientras charlaban ociosamente. Entre ellos, un grupo de tres chicas destacaba en el borde del barco. El ambiente a su alrededor parecía brillar por la energía y felicidad que desprendían.

“Rina, dijiste lo mismo ayer.”

“Pero es que es cierto. No me canso de esta sensación refrescante. Sayaka, Haruka, ustedes deberían disfrutar más de esto.”

“No te aburres…”

Las tres chicas regularmente estaban juntas y eran bastante famosas entre sus compañeros y en la escuela. Las tres conformaban el top 3 de las chicas más populares de la academia.

Anegasaki Rina, belleza con figura atlética. Su cabello negro estaba cortado hasta alcanzar su cuello. Poseía rasgos suaves y una figura esbelta. Su apariencia, sumado a su personalidad amigable y sus capacidades atléticas, la volvieron popular en cuestión de semanas desde que ingresó a la preparatoria.

Saionji Haruka, una joven lo suficientemente hermosa como para ser considerada una diosa por muchos. Tenía el pelo liso y negro que llegaba hasta la cintura, y ojos grandes y seductores llenos de bondad. Su nariz pequeña encajaba perfectamente en su cara, y sus labios rosados eran el epítome de la perfección. 

Parecía que siempre tenía una sonrisa en la cara, y su habilidad para cuidar de los demás, combinada con su fuerte sentido de responsabilidad, la convirtieron en una de las estudiantes más respetadas de la escuela. Además, ella era tolerante y comprensiva a una falta, hasta el punto de que nadie la había visto lucir infeliz.

Ichinose Sayaka, la mejor amiga de Haruka. El pelo negro de Sayaka estaba atado en su cola de caballo característica. Sus ojos en forma de almendra le dan una mirada bastante aguda, pero en lo más profundo de su mirada moraba una bondad que la hacía parecer genial en vez de fría.

Con 172 centímetros de alto, ella era mucho más alta que la mayoría de las otras chicas de su clase. Eso, combinado con su cuerpo bien construido, hizo que pareciera una mujer samurái digna. Y samurái era una analogía bastante acertada, ya que su familia realmente dirigía un dojo que enseñaba el estilo Ichinose, y la propia Sayaka poseía una habilidad y nunca había perdido un solo torneo de kendo. De hecho, ella había aparecido en revistas y tenía una base de fans bastante rabiosa. La prensa incluso llegó a llamarla la belleza samurái moderna. Muchas de las estudiantes más jóvenes habían empezado a llamarla onee-sama de una manera casi adoradora.

“Pero Sayaka, en serio deberías relajarte un poco… ¿hm?”

“¿Ocurre algo Rina?”

“Allí.”

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Место, где живут истории. Откройте их для себя