Capítulo 4: Pisos superiores-Parte 2: Patio Helado

5.3K 628 142
                                    

Parte 1.

*Munch*

"Wow... esto es un cambio enorme."

En el único espacio de tierra que hay en la última habitación del piso, justo en la base de la escalera al siguiente piso, junto a la orilla hay una criatura observando su reflejo en la superficie del agua.

A primera vista parece una serpiente grande, pero sus escamas son de color azul oscuro y su cabeza se asemeja más a la de un lagarto que a la de una serpiente, y un par de cuernos cortos de color negro, similares a los de los ciervos, sobresalen en su cabeza y un par de bigotes similares a los de un bagre crecen desde la punta de su hocico.

"Hm... me parezco al típico dragón oriental pero mi cara es algo diferente. Se asemeja más a un dragón occidental. ¿Significa esto que ahora soy un dragón?"

No recuerdo bien como llegué a esto. Lo último que recuerdo es esa charla sobre evolucionar que resonó en mi cabeza y luego... me despierto con esta forma. Todo está claro hasta que golpeé al tiburón más grande con la magia de agua, aunque no fue un golpe fatal. Después de eso... me golpearon bastante.

Para haber salido con vida de esa situación, soy más duro de lo que pensaba.

"Pero bueno... ya va siendo hora de marcharme. Mis asuntos aquí ya acabaron."

Antes de dirigirme hacia el siguiente piso, echo una mirada rápida a los cadáveres del gran tiburón y el de uno de los más pequeños. Ambos están tirados sobre la tierra y les faltan varios trozos de carne.

Sí, es lo que imaginan. Después de casi matarme, no se pueden quejar si los convierto en comida ¿cierto?

Gracias a la magia de agua los atraje a la orilla en poco tiempo. Fue increíblemente fácil y tengo que decirlo, de todos los tipos de carne que he comido en esta mazmorra... fueron los más sabrosos. La carne estaba tierna y jugosa, aunque el olor es otra historia. Cuando la mordí casi me babeo por la sensación y el sabor.

Estaba tan buena su carne que arrastré al más grande y le di un par de mordiscos, solo para probar. Y el muy pesado sabía incluso mejor.

"Como saben tan bien... me los llevo. Primero, veamos que son ustedes. Evaluar."

Nombre: Sin nombre.

Raza: Gran Blanco (Cadáver). Nivel: 35.

Nombre: Sin nombre.

Raza: Tiburón Negro (Cadáver). Nivel: 17.

Esto es una locura.

¡El más grande si era el Gran Blanco! ¿Nivel 35? Era bastante fuerte. Y los más pequeños no se quedan detrás. Este tenía nivel 17 pero los otros deberían estar en su misma liga.

"Menuda pandilla estaba allí. Por otra parte... 'Evaluar'"

Nombre: Sin nombre.

Raza: Long Inferior. Nivel: 1.

Título: Depredador.

Atributos:

Fuerza: 60 Ataque: 75 Magia: 150

Agilidad: 325 Defensa: 95

Habilidades: Mordisco Lv 8, Visión Nocturna Lv 10, Evaluación Lv 4, Resistencia al veneno Lv 5, Sigilo Lv 5, Magia de tierra Lv 3, Magia de Agua Lv 3, Nado Lv 3, Resistencia a la corrosión Lv 5, Percepción Mágica Lv 1.

He regresado a nivel 1 después de evolucionar... Sería correcto asumir que este es uno de esos escenarios donde vuelves al nivel 1 cuando evolucionas o cambias de clase como en los juegos. Aunque las habilidades permanecen igual. Lo mismo para los títulos y los atributos... es la primera vez que los veo así que no se si aumentaron o se redujeron. Es más, ni sabía que tenía tal cosa.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now