Capítulo 30: Y ahora, nos vamos de viaje.

917 142 22
                                    

Parte 1

“Está empezando a calentarse el clima.”

Hasta hace un par de días todo estaba cubierto de nieve y ahora, la nieve se derrite día tras día, dando paso al cambio de estación.

El invierno ha acabado y la primavera comienza. Junto con el inicio de la estación, nos ponemos en marcha otra vez y la primera acción a realizar es…

“Flora. ¿Esto es todo?”

“Si. Esta es toda la mercancía que llevaremos en este primer viaje.”

Un viaje fuera del bosque. Así es, con la ciudad ya instaurada y todos nuestros asuntos internos en orden en su mayor parte, el próximo paso para el desarrollo de esta comunidad es el establecimiento de relaciones con otras comunidades. Específicamente fuera del bosque. Con respecto a alguna que otra comunidad que vive en el bosque… bueno, tenemos una relación favorable por el momento. Aunque la villa de los elfos, la ciudad en el lago y esta ciudad que esta entre ambas son los asentamientos más grandes del bosque, existen otros asentamientos de otras razas.

Pixies, gnomos, arpías. Son algunos de esas razas que viven en el bosque. En primer lugar, este bosque es enorme así que no es de extrañar que haya varios asentamientos en su interior.

“Hm… tres carretas de productos. ¿No es demasiado?”

Mientras me encuentro de pie, observando las tres carretas alineadas frente a mí, le pregunto a Flora, quien se encuentra revisando el listado de productos junto a Liezelle.

“Una ciudad humana…”

“Esa es una expresión bastante feliz la que tienes ahí.”

“Oh, Rihashi. ¿Qué puedo decir? No lo puedo evitar.”

Rihashi se puso de pie a mi lado mientras me observaba. Lleva un hakama de color negro y un haori sin mangas de color azul oscuro, sobre un kosode de color negro. Su katana como siempre esta envainada, colgando en el lado derecho de su cintura.

“Es la primera vez que voy a una ciudad humana desde que salí de la mazmorra ¿ves? Tengo mucha curiosidad al respecto.”

“Hm… tiene sentido.”

“Y, ¿todos están listos?”

“Si. Solo falta acabar con las revisiones y podremos partir. Aunque… me extraña esta alineación.”

“¿Hm?”

Al decir eso, Rihashi dirigió su mirada hacia el final de las carretas. Allí se encontraban cuatro personas: Aura, Nora, Seijiro y Ryana. Sumados Flora, Liezelle, Rihashi y yo, eran los ocho que saldrían en esta pequeña caravana rumbo al norte, hacia la ciudad pionera del reino Takamagahara.

¿Por qué esa ciudad? Bueno, porque es la más cercana de las ciudades pioneras y porque tenemos gente que conoce la ciudad. Esta última razón es la principal.

“Lo diré por si acaso, pero… no pueden matar a ese viejo. Esto… Ukio… ¿se llamaba?”

“Lo entiendo. Intentaremos no causar ningún problema… aunque no aseguro que ellos no intenten nada.”

“Si intentan algo interesante, podemos simplemente responder acorde a la acción contraria.”

Le respondo a Rihashi con una leve sonrisa, y el solo baja su mirada y sonríe. Luego levanta su mirada y mientras sonríe solo responde: ‘Entendido’. Puedo ver un extraño brillo en su mirada.

“Solo si ellos intentan algo ¿entendido? Quiero evitar problemas innecesarios por el momento.”

“¿Por el momento?”

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now