Capítulo 65: Propuestas atractivas.

464 54 12
                                    

Parte 1.

*POV Leohart*

Después de la buena lección de Selene, fui obligado a acompañar a los otros tres mientras probaban sus armas. En su caso, todos son mucho más manejables que Selene, pero como siempre, las cosas no pueden ser tan simples. Solo Hinata fue un 1 vs 1. Antes de ella me enfrente a Chloe y Seijiro al mismo tiempo y honestamente... fue horrible.

Su talento es real y lo sentí de primera mano. Soy más fuerte que ellos por lo que no se volvió nada demasiado malo, pero aun así fue molesto. Chloe tiene mucha más habilidad de la que aparenta gracias a sus viajes en el tiempo en su vida anterior y Seijiro tiene talento puro, al igual que una chica que recuerdo.

Después de ser utilizado como sujeto de prueba, fui finalmente liberado un rato antes del almuerzo. Como tenia asuntos por resolver, me marché a la mansión después de llamar a las personas con quienes tenía que hablar y ahora me encuentro sentado en cómodo sofá en la mansión mientras espero y a su vez...

"Y de esa forma abusaron de mi por otro rato. ¿Tú que crees Klara?"

Me quejo sobre el cómo fui tratado más temprano con una de mis mejores confidentes, Klara, la mujer de la raza minotauro que es nuestra jefa de cocina y a su vez alguien en quien confío plenamente.

"¿Eso no significa que confían plenamente en usted Leo-sama?"

Como siempre lleva su uniforme de sirvienta hecho a medida, aunque hoy no lleva el gorro de cocina, por lo cual su cabello que usualmente está recogido en un moño hoy está atado en una simple cola de caballo. Se ve muy bien como su cabello comienza de color gris desde la raíz y después de una decena de centímetros empieza a oscurecerse hasta tornarse de color negro azabache. Si soy sincero, creo que se ve genial.

"¿Tú crees? Yo creo que se están aprovechando de mí."

"En serio te quejas mucho luego de haber aceptado."

Hinata me acompañó de regreso a la mansión. Le gusta mucho el té de Klara y me siguió descaradamente en cuanto supo que venía para acá. Ella está sentada en un sillón separado de los sofás en el centro de la habitación.

"Aun así, creo haberlo dicho antes, pero deberían tener un poco más de consideración conmigo. Soy resistente, no indestructible."

"Fufu. Bueno, si llega a estar demasiado cansado, le prepararé una buena comida para que se recupere. Ahora que Shuna-san está aquí, siento que puedo hacer mucho más que antes así que déjemelo a mí."

"Uuu... Klara, ¿eres una diosa?"

"¿H-Huh? ¿Leo-sama?"

Al escuchar sus palabras y ver su expresión angelical no pude evitar que las lágrimas se formaran en las esquinas de mis ojos.

Klara no solo es buena cocinera. Sus habilidades hogareñas son de primer nivel. Su personalidad amable y comprensiva, pero severa cuando debe serlo, se complementa con su gran apariencia. Su vestido de sirvienta no puede ocultar su gran figura, con 1,90 metros de alto, sus proporciones son impresionantes con un busto enorme, una cintura lo suficientemente estrecha para complementar las curvas sensuales de sus voluminosas caderas, piernas largas con muslos carnosos y probablemente muy suaves.

"Y-yo... no creo tener nada divino."

"Eres una valiosa fuente de relajación y curación espiritual para mí."

"Ya veo... me alegra saberlo."

Dijo mientras sonreía tímidamente. Que linda sonrisa... la quiero, pero si bien recuerdo...

"Klara. ¿Cómo te va con 'ese' asunto?"

"Diría que bastante bien."

"Con que es así... que lastima."

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now