Capítulo 1: Comenzando en una cueva.

12.2K 925 348
                                    

Parte 1.

¡GRAAAAH!

En medio de la oscuridad de una cueva una criatura similar a un ciervo movía su cabeza con agresividad intentando golpear a una serpiente que lo estaba atacando.

“¡Hup!”

La serpiente se retorcía ágilmente alrededor del ciervo mientras evitaba ser pisoteada o golpeada por la cornamenta de la bestia.

*Clang*

Por un instante la cornamenta del ciervo golpeó el suelo y al hacerlo, rebotó ligeramente haciendo retroceder la cabeza de la bestia y rompiendo su balance por un instante. Como si previera esto, la serpiente se movió rápidamente y como si fuera disparada como un resorte, saltó hacia el cuello del ciervo clavándole los colmillos con toda su fuerza.

¡HIIII!

Soltando un grito sordo el ciervo se retorció de dolor cuando la serpiente lo mordió. Sacudiendo su cabeza intentaba hacer que la serpiente lo soltara, pero no parecía posible ya que esta enroscó su cuerpo alrededor del cuello del ciervo y lo apretó con el objetivo de estrangularlo, y de vez en cuando mordía al ciervo.

El esfuerzo por soltarse del ciervo duró un par de minutos más antes de que cayera inmóvil al suelo. Después de asegurarse de que el siervo ya no respiraba ni se movía, la serpiente procedió a devorarlo, pero debido al tamaño de la bestia solo comería lo suficiente para satisfacer su apetito y dejaría el resto allí.

Mordiendo aquí y allá, el cadáver del ciervo fue perdiendo pedazos conforme pasaba el tiempo hasta que satisfecha, la serpiente lo dejo allí y se marchó… así se desarrolló mi primer combate en este lugar.

“Por dios, mira que molestar cuando estoy meditando. Que ciervo más descarado… aunque, ¿eso era un ciervo no? Por el sonido que hacia dudaría de ello. “

Supongo que en verdad estoy en otro mundo y eso era un monstruo… y más importante, yo mismo soy un monstruo.

“Según mi reloj interno no han pasado más de seis horas desde que abrí los ojos en esta cueva.”

Lo primero que entendí después de ver bien la situación es que reencarné en otro mundo como algún tipo de serpiente. Estoy en una cueva completamente desconocida y con poca iluminación, lo cual me lleva a mi segundo descubrimiento: veo muy bien en la oscuridad.

Este lugar es tan oscuro como una habitación cerrada con tan solo una vela en el centro y aun así puedo ver mis alrededores con facilidad. Eso es lo único bueno que he aprendido sobre mi situación actual.

No tengo forma de saber dónde estoy, el por qué estoy aquí o por qué soy una serpiente. Se podría decir que no tengo alguna información que valga la pena en este momento y eso es algo muy malo.

En momentos así lo mejor es mantenerse tranquilo y eso tenía pensado hacer, pero mientras meditaba sobre mi situación apareció ese siervo de piel azul y cuernos rojos. Atacándome de la nada… si no fuera una criatura de sangre fría se me habría helado la sangre del susto.

¿O no? Digo, soy una serpiente de otro mundo ¿cierto? ¿Tendré sangre fría? Es más, ¿será sangre lo que corre por mis venas?

“Bueno, ya estoy pensando estupideces. Es mejor que sea más serio con esto o puedo terminar muerto. Si, hagamos eso.”

Si estoy en otro mundo obviamente las cosas deben ser diferentes. Por lo tanto, puedo intentar ‘eso’.

“Estatus”

……

Si bueno, es obvio que no aparecerá tan fácil… Con eso quedamos en que no hay pantalla de estatus o al menos no aparece de esa forma. Siguiente… ¡Habilidades! Aunque si existen… ¿Cómo rayos podría verlas? Hm… un problema tras o-

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant