Capítulo 119: El plan de Selene.

75 9 0
                                    

Parte 1.

*POV 3ra Persona*

Ese mismo día, a mediados de la tarde, en una de las habitaciones más grandes de la mansión se reunió un particular grupo de personas.

“Hm. ¿Por qué hay tanta gente?”

Preguntó Selene al ver el gran número de personas reunidas. A su izquierda estaba Flora, mientras que a su derecha se encontraba Shizuka. Ambas con expresiones incómodas.

“Bueno, llamamos a las personas que deben ser informadas de la situación. El resto, simplemente vinieron por preocupación. Después de todo, Leohart dijo sentirse mal antes de marcharse a toda prisa con Klara.”

“Conque preocupación…”

Selene dio un vistazo rápido a los presentes y soltó un corto suspiro.

“Bueno, da igual. Se enterarían tarde o temprano. Acomódense.”

Debido a que la habitación para vistas, a pesar de su amplitud, no tenía suficientes muebles, una buena parte de los presentes se sentó en el suelo, mientras que otros decidieron quedarse de pie.

“Entonces, Selene, ¿Qué está pasando para que nos llamaras aquí de repente?”

Preguntó Himeko en nombre de todos los que fueron llamados allí.

Cuando Leohart se marchó, Flora volvió a la mansión junto a Shizuka y rápidamente habló con Selene. Ella de inmediato mandó a llamar a un amplio grupo de personas cercanas y ahora, estaban todos reunidos allí. Este grupo estaba compuesto por todas las mujeres que tenían una relación íntima con Leohart.

“Muy bien. Primero empezaré hablando sobre lo que está pasando con Leohart. Yendo directo al punto… él está en celo.”

“¿Disculpa…?”

Sin prestar atención a quien habló, todos enfocaron su atención en las tres mujeres que no parecían confundidas en lo absoluto.

“Como bien saben, muchas razas de semi humanos tienen temporadas en las que entran en un estado de celo. Los Ryuujin también tienen ¿cierto?”

En ese momento Selene miró a Kanna, quien con una expresión algo incomoda, asintió en silencio.

“Pues de la misma forma en que los semi humanos sufren por ello, parece que nuestro joven gobernante está pasando por primera vez por esta situación. Ahora, temiendo que este día llegaría, preparamos un plan para tratar con ello.”

“…”

“¿Hm? ¿Qué ocurre? ¿Por qué el silencio?”

Desde un lado, el grupo de las recién llegadas conformado por Pairin, Jyoka, Meimei, Lihua, Gyokuyo, Ah-Duo y Maomao, parecía tener dudas. La anciana Yuanshi al frente de ellas, no dudó en exponer lo que pensaban.

“Disculpen mi atrevimiento, pero me parece que la solución a su problema es muy simple. No creo que necesiten un plan para manejarlo.”

“Bueno, si fuera un semi humano normal, sería muy simple, pero ese no es el caso.”

Quien intervino en ese momento fue Flora. Selene estaba en silencio, observando a Yuanshi y las mujeres detrás suyo.

“¿A qué se refiere?”

“Bueno… no es un secreto por aquí que Leo-sama es alguien con un deseo sexual más fuerte que el promedio. Además… sus habilidades en ese campo son altas, lo cual lo hace bastante difícil de manejar normalmente. Ahora, estando en celo, definitivamente será un desafío difícil de asumir.”

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now