Interludio 1: Recuerdo de navidad.

1K 145 15
                                    

Navidad, una fecha muy importante en muchos sentidos, pero el más conocido es que es un día especial para las parejas. La mayoría de las parejas pasan ese día juntas y disfrutando abiertamente la compañía del otro.

Los pasteles de navidad, los regalos, el alumbrado y las voces alegres de los niños y parejas llenan el ambiente durante ese día. Principalmente en la noche.

Y en un día tan importante, donde todo joven pretende disfrutar de buena compañía, un cierto joven se encontraba trabajando.

“La orden de la mesa 4 está lista~”

“Enseguida la llevo.”

Estudiante de segundo año de la academia Sakuragaoka, Kamiya Ryuuji, se encontraba trabajando en la cocina de un restaurante japonés de buen nombre en la ciudad. Desde su tercer año de secundaria había estado trabajando a medio tiempo allí y las dos últimas navidades las había pasado con sus hermanastros durante el día y trabajando en la noche en el restaurante.

Si… yo, un joven y saludable estudiante de preparatoria… pasando la navidad de esa manera… es algo inevitable cuando no tienes novia. Pero no me molesta ¿saben? Después de todo, pagan muy bien en los turnos de los días festivos y siempre paso un buen tiempo con mis hermanastros durante el día.

Podrán pensar que el simple pago mayor a lo normal no lo vale, ¡pero! El dinero es esencial para un tipo como yo. Y más cuando Ane-san dijo que este año iríamos con todo en el evento. Los atuendos para el cosplay serán una locura y para ello, el dinero es esencial.

Koyanagi Hanako, a quien llamo Ane-san, es una trabajadora de una buena empresa y tiene buena posición allí. También tiene novio desde hace un buen tiempo, a pesar de ser una otaku. Unos 9 años… es el tiempo que llevaban juntos esos dos si bien recuerdo…

Honestamente, ella debería estar disfrutando su navidad, pero parece que el novio está ocupado esta navidad y eso la puso en un humor extraño.

El fuego en sus ojos cuando me habló de que iba en serio en el evento de invierno era increíble. Parecía sacado de un anime.

*Suspiro* Bueno, supongo que tendré que hablar con el novio después… para prepararlo mentalmente para lo que le espera.

Mientras pensaba en como evitaría una pelea entre dos monstruos nivel jefe, continué con mi trabajo en el restaurante hasta bastante tarde en la noche. El turno comenzó a las 5 p.m. y terminé a las 10 p.m., debo decir que me esforcé bastante.

“Ryuuji.”

Mientras cambiaba mi ropa en los vestidores del restaurante, el cocinero jefe entra y se acerca a mí.

“Yana-san, ¿Qué pasa?”

Yanagida Taiju, yo lo llamo Yana-san. Es un hombre de unos 50 años, de cabello negro y buena complexión física. Casado, con un solo hijo que es estudiante universitario. Su esposa es dos años menor que él y a pesar de su edad, se mantiene bastante bien. Parece que ambos hacen ejercicio regularmente para mantener su forma.

Digo ejercicios, pero no me refiero a ‘ejercicios nocturnos’ ¿de acuerdo?

“Bueno verás… necesito tu ayuda con algo.”

“Si puedo ayudar, con gusto lo haré. ¿De qué se trata?”

Con eso dicho, Yana-san me pidió que lo siguiera hasta una de las mesas del local. Por cierto, en este restaurante existen habitaciones privadas para que los clientes disfruten tranquilamente. El objetivo está en una de esas habitaciones.

Al llegar a la habitación, nos encontramos con la gerente del restaurante, Yanagida Konomi, la esposa de Yana-san. Es tu mujer promedio de 48 años y cabello negro. Como ya dije antes, hace ejercicio de forma regular por lo que posee buen físico.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon