Capítulo 70: Una mirada imperceptible y un truco impensable.

361 33 4
                                    

Parte 1.

*POV 3ra persona*

Con una explosión de esencia mágica que causó grandes ráfagas de aire, Leohart voló una vez más hacia un águila a gran velocidad.

CAW

“¿Oh?”

En ese momento, el líder de las águilas chilló y el águila que debía haber sido golpeada por su puño lo esquivó por poco, dejando a Leohart con solo unas cuantas plumas en su mano derecha.

“Hm. Estoy fuera del cerco, pero aun así no parecen sorprendidas.”

Las águilas en el cielo ya no rodeaban a Leohart formando una esfera, pero aun así se mantenían ordenadas y coordinaban sus movimientos.

¡CAW!

Con el chillido del líder las águilas aumentaron su velocidad de vuelo mientras eran rodeadas por corrientes de aire que parecían apoyarlas.

(Magia de apoyo de atributo viento…)

Mientras pensaba en ello, Leohart vio como las águilas se separaban en grupos mientras volaban a gran velocidad.

“Se parece a los ejercicios de los aviones militares que ves en películas y series.”

La coordinación de las águilas fue tal, que las palabras simplemente se le escaparon.

“Bueno. Vamos allá… Nichirin (Rueda Solar)”

Una circunferencia de fuego de alrededor de un metro de diámetro se formó detrás de Leohart al momento siguiente. Con los bordes ardiendo ferozmente, el interior de la circunferencia estaba vacío, dibujando una rueda de fuego a tan solo unos centímetros de la espalda de Leohart.

“Y vamos de nuevo.”

Una vez más, salió disparado hacia las águilas. Específicamente hacia un grupo de tres que se elevaba hacia lo más alto. En el momento en que las alcanzó, desenvainó ambas katanas en su cintura y atacó con ellas. A su vez, un sonido familiar alcanzó sus oídos.

¡CAW!

Al escuchar el chillido del líder las tres águilas se movieron dispersando su formación y evitando por poco las hojas de las katanas.

(Hm. Ahora eso es sospechoso. Si asumo que ese chillido significa algo como ‘Ahora’, entonces es una orden basada en mis movimientos. Pero el líder del grupo está reaccionando muy rápido. Podía haberlo matado la primera vez que me moví más rápido que su reacción, pero no lo hice y solo le arranqué algunas plumas. Eso dejó claro que no podía seguir mi velocidad, pero ahora da las órdenes justo antes de yo atacar para evitar la mayor cantidad de daño posible. ¿Con solo una vez se acostumbró a mis movimientos? O ¿de alguna forma puede saber lo que voy a hacer?)

Mientras contemplaba esto, Leohart se percató de algo.

(Hay menos águilas que antes. Donde están… no creo que haga falta preguntar.)

Desde detrás suyo, dos grupos de águilas de cuatro miembros cada uno se acercaban increíblemente rápido. En tan solo un par de segundos lo alcanzarían y encima no estaban solas.

¡KII!

En sus lomos llevaban a otros monstruos. Monstruos de tipo mono similares a gorilas negros con colas largas y pelaje atigrado, colmillos blancos y grandes como los de una bestia carnívora, y garrotes de rocas de color negro.

Raza: Gorila Mercenario. Nivel: 57-60. Rango: 5.

Título: Ninguno.

Bendición: Protección del Rey Alado.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora