Capítulo 93: Al mismo tiempo...

88 14 0
                                    

Parte 1.

*POV 3ra Persona*

“¡GYAAA!”

Más o menos al mismo tiempo que los demonios de apariencia noble aparecieron frente a Himeko, en otra área resonaban gritos de dolor.

“¡AHHaaahH!”

Gritando a todo pulmón, un par de demonios de apariencia siniestra cayeron al suelo mientras se retorcían de dolor.

Uno de ellos tenía la apariencia de un sátiro de piel gris. De los cuatro cuernos curvos en su cabeza solo uno estaba en buen estado mientras que los otros tres estaban quebrados en diferentes lugares. Sus ojos rojos observaban temerosos a una hermosa mujer que portaba un estoque en su mano derecha.

“¡¿Qué rayos…?!”

Gritó el demonio a su lado. Su apariencia era la de un joven rubio que parecía estar en la adolescencia. Vestía un esmoquin negro que estaba hecho jirones y su cabello estaba totalmente despeinado.

“¡No creas que-!”

Antes de que el joven pudiera terminar de hablar, la hoja del estoque se clavó en el centro de su frente. El arma brillaba envuelta por una tenue luz blanca, al igual que la mujer.

“…”

(No puede ser… yo, ¡¿un demonio sintiendo miedo?! ¡Es inconcebible! ¡Pero en este momento…! ¡Cada parte de mi alma grita que esta mujer es peligrosa!)

El demonio parecido a un sátiro estaba en pánico mientras intentaba ponerse de pie. Por su parte, la mujer solo extrajo el estoque de la cabeza del demonio a sus pies y se giró hacia él.

“¡¿Quién te crees que eres?! ¡Agh!”

Al ver la mirada de mujer dirigida a él, el demonio gritó en un tono menos amenazante de lo que tenía planeado y un segundo después, vio un breve destello de luz y todo se tornó oscuro para él.

Habiendo atravesado la cabeza del demonio con un rayo de luz disparado desde su estoque, la mujer sacudió su arma, haciendo caer la sangre que manchaba la hoja y se dio la vuelta, dejando atrás los cadáveres de unos seis demonios junto a los dos más recientes.

“Hinata Sakaguchi. Antigua Líder de los Caballeros Sagrados. Ahora que ya lo saben, ¿quién es el siguiente?”

A la vez que se presentaba, Hinata levantó su estoque y lo apunto hacia los demonios restantes, quienes la miraban en silencio. Algunos incluso temblaban visiblemente.

(Son cautelosos. Bien, ahora tengo un mayor margen para pensar.)

En la mente de Hinata, ella había cruzado el portal justo después de Leohart y cuando sintió que algo la jaló, se encontró en un lugar desconocido. Una pradera que se extiende hasta lo que parecen ser montanas en la distancia y también podía ver un bosque a lo lejos.

Podía parecer un paisaje normal, pero era todo blanco y negro. Cielo negro como si fuera de noche, plantas blancas y tierra negra. La única variación de color del paisaje eran las diferentes tonalidades de gris de los troncos de árboles en la lejanía y las rocas en la pradera.

Encima de terminar en esa extraña área, Hinata había aparecido a varios metros en el aire. Al no sentir el suelo bajo sus pies, se sintió extraña y creó una apertura en su guardia. Aunque solo duró un instante, los enemigos circundantes no lo dejaron pasar y en cuanto miró a su alrededor estaba rodeada por demonios.

Gracias a su vasta experiencia y refinadas habilidades, pudo evitar la magia con la que fue atacada en ese momento y contraatacar corriendo por el aire. Con su capacidad, romper la formación de los demonios no fue ningún problema e incluso acabó con cuatro antes de tocar el suelo, donde acabó con dos más sin mostrar una pizca de piedad.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now