Capítulo 62: Planes futuros.

375 60 10
                                    

Parte 1.

Después de salir del baño, el grupo de hombres + un slime, nos cambiamos y nos dirigimos hacia el gran salón. Esta es una sala de banquetes de estilo tradicional japonés. Es la sala más grande de esta instalación y el por qué estamos aquí…

“Uff. Ese fue un buen baño.”

“Ciertamente.”

Mientras que nosotros los hombres esperábamos tranquilamente en el salón, sentados en nuestros lugares, las mujeres entraron.

Con Selene y Flora a la cabeza, comenzaron a entrar en pares y comenzaron a acomodarse en la habitación.

Estábamos sentados formando un arco similar a una semi circunferencia. No había un orden establecido, pero como era de esperar los grupos se formaron. En primer lugar, estoy en el centro del arco y a mi izquierda y derecha se sentaron Selene y las chicas. A mi izquierda están Flora, Aria, Selene y Himeko, mientras que a mi derecha están Laura, Isis, Aura y Liezelle. A continuación de Liezelle, hacia la derecha, se encuentra sentados Ambrosius y Georg, y luego Anri, Valentina, Eleonora y la princesa Susana. Hacia el otro lado, a la izquierda de Himeko se encuentran sentadas Hinata, Luminous, Kanna-san, Milim, Venus, Shion, Chloe y Shizue.

Ya con todos sentados, pude notar como las chicas conversaban tranquilamente entre si y entonces…

“Con permiso.”

“Jeje. Estaba esperando.”

Llego la comida.

Desde una entrada en el lado opuesto a la entrada por la que llegaron Selene y las demás, entraron varias personas llevando la comida para servirla. Lideradas por Klara, las chicas del personal de servicio del lugar sirvieron la comida de forma organizada y elegante.

Los platos que se sirvieron fueron diversos. Algunos tipos de carne, verduras y demás, perfectamente preparadas. Arroz blanco, que expulsaba un ligero vapor debido a que estaba algo caliente. La carne de monstruo cocida liberaba un maravilloso olor que le abriría el apetito a cualquiera y la salsa sobre la carne parecía burbujear debido a la temperatura de la carne.

Los distintos olores de la comida llenaron rápidamente el salón y todo el mundo observaba con deleite los platos servidos.

“Leo-sama. Aquí tiene.”

“Muchas gracias Klara.”

La cocinera principal miembro de la raza minotauro, Klara, fue quien me sirvió personalmente. Ella es fácilmente la mejor cocinera de este lugar. Además de su belleza y su gran cuerpo, es alguien de buena personalidad con quien me llevo muy bien. Es como una onee-san que te relaja con solo hablar con ella. Gracias a la raza minotauro por traerla al mundo.

“Ahora bien gente… no diré nada más. Coman hasta hartarse.”

“Ittadakimasu~”

Con solo eso, todo el mundo comenzó a comer. El lugar se animó rápidamente con voces alegres y las impresiones honestas sobre la comida.

“Esto esta delicioso.”

“Hm. No puedo creer que la carne monstruo pueda cocinarse de esta forma. Ni siquiera los cocineros de palacio lo harían tan bien.”

“Esto es malo… tengo que cuidar mi figura, pero no puedo detenerme.”

Y otros comentarios llegaron a mis oídos.

“Parece que les gusta bastante. Es todo un éxito.”

Dije mientras Klara me servía alcohol en mi copa.

“Eso parece.”

Ella me respondió felizmente. Parece honestamente alegre porque su comida ha sido bien recibida. Por supuesto, ella no hizo todo sola. En la actualidad tanto Klara como yo tenemos varios aprendices a los cuales les hemos inculcado nuestros conocimientos sobre la cocina, aunque debido a que no tengo tanto tiempo, Klara es la que se encarga de ellos la mayor parte del tiempo en la actualidad.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Onde histórias criam vida. Descubra agora