Capítulo 33: Alboroto en la ciudad-Parte 2: A moverse.

645 113 1
                                    

Parte 1

Después de escuchar el sonido de explosión, Leohart y compañía salieron de la posada para ver qué había ocurrido. Al salir se encontraron con que una gran columna de humo se levantaba hacia el cielo en el puerto de la ciudad. Un edificio en llamas iluminaba la noche en lugar del sol que ya se había ocultado.

“¿Qué pasó?”

“Ese edificio estallo de la nada…”

“No puede ser…”

Las personas en las calles observaban la columna de humo y las llamas con expresiones atónitas. Los murmullos que se podían escuchar en los alrededores llevaron la información hasta Leohart y los demás en un instante.

“El edificio está en llamas… o sea que no explotó el edificio sino algo más al parecer. ¿Fue provocado? Si fue así, ¿Quién y por qué haría eso?”

La duquesa, Arisaka Seri, observaba las llamas en la distancia con una expresión seria.

“Seri.”

“¿Qué ocurre, Arisa?”

“Hay una extraña esencia mágica flotando en el aire. Está cubriendo toda la ciudad y me está dando muy mala espina.”

“Hm… es cierto.”

Al oír eso, Seri se concentró para percibir la esencia mágica en el ambiente y notó lo extraño en ella. La esencia mágica que existe libre en el ambiente no es usualmente perceptible. A excepción de algunas razas e individuos dotados con la capacidad para percibirla, se requiere de una gran cantidad de esfuerzo para percibirla. Arisaka Seri, poseía la capacidad para percibirla. No de forma natural, era algo que había alcanzado a través de su propio esfuerzo.

Usando esa capacidad pudo ver la esencia mágica en el aire. Esa esencia mágica, que usualmente era de un color claro y cálido, estaba mezclada con una esencia mágica de color oscuro y siniestro. Esa esencia oscura se movía a través del aire, como una serpiente arrastrándose.

“¿Qué es eso…?”

Al poner su atención en el movimiento de la esencia mágica, pudo notar la dirección en la fluía y se dio cuenta de que se movía hacia el centro de la ciudad.

“¿Qué significa esto?”

“Imagino que tiene algo que ver con eso.”

A la pregunta de Seri, respondió Leohart, que estaba señalando hacia el cielo sobre el centro de la ciudad. Allí, en medio del cielo nocturno, la esencia mágica oscura se estaba reuniendo y formando una esfera.

Un aura siniestra rodeaba la esfera que parecía crecer con cada segundo que pasaba.

“¡Oigan, miren eso!”

“¡¿Qué es eso?!”

Incluso las personas en las calles, eran capaces de ver la esfera. El que una persona común sin entrenamiento ni la habilidad para ver esencia mágica pudiera ver esa cantidad de esencia mágica, no era normal y sumando el aspecto siniestro de la esfera, no podía significar nada bueno.

“Esa área es justo sobre la mansión.”

“Qué remedio… iremos a la mansión. Arisa, vamos.”

“Bueno, el fuego puede ser controlado por los residentes sin muchos problemas.”

“Haah. Muy bien, vamos a ayudar con el fuego chicos.”

“Si.”

Los acompañantes de Leohart respondieron al unísono, aceptando el curso de acción propuesto por Leohart, pero cuando se disponían a partir…

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora