Capítulo 60: Epílogo 3- Una historia de hace mucho tiempo.

437 62 12
                                    

Parte 1.

*POV Leohart*

Después de discutir cómo proceder en el futuro con Shuna, Milim y Venus, durante mi visita a las montañas, Liezelle y yo volvimos después de acordar una reunión con ellas. En el tiempo antes de la reunión, me dediqué a terminar mi trabajo acumulado rápidamente y gracias al esfuerzo en conjunto de Flora, Shizuka y yo mismo, toda la revisión pendiente de varios documentos importantes como los registros de los materiales y elementos importantes en nuestra posesión, información sobre los proyectos en proceso y proyectos futuros, etc.

Gracias a nuestro arduo trabajo, conseguimos tiempo libre. El día antes de la visita de Milim y las demás está totalmente desocupado. Ese día, lo utilizaríamos para liberar el estrés.

Cada uno tiene su propia forma de liberar el estrés. Shizuka, por ejemplo, después de pasar una semana trabajando, con descansos cortos y muchos problemas, ella con solo pasar el tiempo con su familia parece renovarse. Tanto así que al día siguiente está radiante como si todo el cansancio de esa semana muy difícil que traía encima nunca hubiera existido.

Flora por su parte parece que ha decidido que quiere ser mimada y por supuesto, me toca a mí hacerlo. Bueno, con pasar tiempo con ella yo también me relajo así que ambos ganamos. Y así pasamos el día de descanso antes de la reunión en paz y el día de la reunión, en la mañana, salí a pasar el rato con los dos pequeños dragones hasta que llegara la hora.

Todo debería haber estado tranquilo y relajado, pero mientras volábamos por el cielo sur del bosque sentí un grupo cuestionable acercarse. A pesar de que no sentí malicia alguna proveniente de ellos, decidí darles un susto y ver como reaccionaban. Como estoy en forma de dragón podría simplemente volar el lugar si pasa algo, así que no pensé que hubiera problema alguno, pero...

"¿Hm? ¿El rey demonio y el rey bestia?"

- ¡Kuu! -

Fue lo que Albion, uno de los dos pequeños dragones blancos que crio dijo.

En el cielo había un grupo de jinetes de Wyvern que se detuvieron al sentir que yo estaba cerca. Estaban como... ¿pausados? Los Wyverns no mostraron ningún tipo de agresividad en mi contra y solo permanecieron allí en el aire.

Albion y Luna actuaron como mis representantes hablando con los Wyverns. Es increíble que no tengan ni un año de vida y puedan comunicarse tan bien. Por cierto, me di cuenta de que podía hablar con otros dragones sin importar su tipo cuando los dos pequeñines me hablaron. Lo más probable era que podía hablar con ellos desde que me volví un dragón en la mazmorra, pero además de Fafnir, el resto de dragones no parecían querer hablar así que... nunca me di cuenta de ello.

Pero bueno, que me desvío del tema. El punto es que el rey bestia está aquí e imagino para que es. El rey demonio... ni idea. Probablemente sea para lo mismo ya que vienen juntos o... puede que solo venga a buscar problemas. No sé, pero en el peor de los casos solo debería apalearlo ¿no? si yo no puedo, Selene se encargará y después... mi entrenamiento probablemente se volvería peor.

Hm, me acabo de dar cuenta de que perder de verdad no es una opción para mí.

En fin, como alguien desinteresado y de buen corazón que soy, guie a los invitados a la ciudad de los elfos que es la más cercana y es donde se realizará la reunión el día de hoy. La razón de esto es porque la ciudad principal está en medio de obras de ampliación, por lo tanto, el ambiente es bastante movido.

Como es preferible un ambiente más tranquilo para la reunión, el lugar se movió hacia donde los elfos.

En la actualidad, es el momento de comenzar la reunión, pero...

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now