Capítulo 103: Destello de divinidad.

122 15 4
                                    

Parte 1.

*POV 3ra Persona*

“Lista o no… ¡aquí voy!”

Con una explosión de esencia mágica, Leohart corrió hacia Bulga. Relámpagos corrían por su piel mientras acortaba la distancia entre ambos, atravesando en coro de ángeles en tan solo un segundo y cuando la tuvo a su alcance, balanceó la katana en su mano derecha con fuerza.

*Clang*

El filo del arma de Leohart impactó contra la superficie del bastón de Bulga, liberando un claro sonido metálico que rápidamente fue seguido por varios sonidos iguales.

(Esto duele.)

Mientras atacaba a Bulga, Leohart pensaba en su inesperada situación.

(Lo más que puedo hacer son movimientos básicos… y solo unos pocos. Tengo entendido que cuando pierdes una habilidad, los recuerdos permanecen, pero esta chica sella la habilidad e incluso hace que sea difícil acceder a los recuerdos relacionados con la misma. E incluso su puedes recordar, todo se ve nublado, haciendo que sea irreconocible y deja una vaga sensación que solo causa confusión y no ayuda en nada… En serio duele.)

Debido a la habilidad personal de Bulga, los golpes de Leohart no la alcanzaban correctamente y cuando parecía que lo harían, ella los manejaba correctamente causando que la situación pareciera estancada.

“¿Hm? ¿Qué es esto?”

En medio de su intercambio de golpes Bulga notó algo extraño. Cada golpe de Leohart era poderoso, pero no eran lo suficientemente peligrosos gracias a que había sellado su habilidad. A pesar de eso, la torpeza que se esperaría de los movimientos de un novato era poca, lo cual era natural, pero lo que le llamó la atención fue que poco a poco fue desapareciendo y los golpes fueron mejorando.

“Tú…”

Después de unos segundos analizando los movimientos de Leohart, Bulga comprendió lo que ocurría.

“¿Estás usando magia de viento para impulsar y regular tus ataques?”

Una inusual cantidad de esencia mágica llenaba sus katanas y también se reunía a su alrededor y a pesar de eso, no había rastro de algún tipo de magia ofensiva o defensiva. Por eso se sintió sospechosa de lo que Leohart planeaba y rápidamente se dio cuenta de lo que hacía gracias a su conocimiento sobre magia y a las leves corrientes de aire que sentía cuando las katanas se acercaba a ella.

Al ser descubierto, Leohart solo sonrió sin detenerse.

“Bueno, sellaste mi habilidad. Tengo que ser creativo para compensarlo.”

“…”

La expresión de Bulga cambió revelando su claro descontento y a su vez, hizo retroceder a Leohart con un fuerte balanceo de su bastón mientras rechazaba los golpes.

“Estrellas del juicio, dicten sentencia. Grand Chariot.”

Con solo escuchar esas pocas palabras, Leohart se sintió en peligro y de inmediato se centró en defenderse. Al momento siguiente, sintió una masiva reacción mágica en el cielo. Una línea de luz fue trazada en lo alto, uniendo a las estrellas doradas que flotaban en lo alto y formando un patrón desconocido para Leohart, pero que le causaba preocupación.

“Oh mierda.”

Al momento siguiente, cada estrella desató un potente rayo de luz contra el suelo, obligando a Leohart a correr para esquivar los ataques entrantes.

“¡Woah!”

Las explosiones resultantes llenaron el área de nubes de polvo que cegaron a Leohart, quien no pudo detenerse.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora