Capítulo 69: Debe estar por ahí.

327 36 1
                                    

Parte 1.

*POV Leohart*

Después del rápido encuentro con los tigres, talamos un par de árboles y los cortamos para crear asientos alrededor del lugar donde haríamos la fogata. Luego, Seijiro y Rihashi montaban las tiendas de campaña.

“Por cierto… la chica oni, Himeko-san, ¿A dónde fue?”

Preguntó Kanna-san mientras se sentaba alrededor de la fogata.

Ciertamente es algo preocupante. Se fue corriendo a algún lado momentos antes de que comenzáramos a ‘cazar’ tigres y ya está oscureciendo. Aún no sabemos que puede haber por ahí así que no podemos andar correteando como si nada…

“¡LEOOO!”

Mientras pensaba en ello, ella apareció… con un jabalí enorme en sus manos y cubierta de polvo, se acerca rápidamente. De solo verla puedo imaginar lo que pasó.

“¿Estabas persiguiendo eso?”

“Pues sí. Por un momento pensé que estaba alucinando, pero al verlo bien vi que era real. ¡UN JABALI EMPERADOR! ¡Prepáralo por favor!”

Le brillan los ojos mientras me mira con saliva goteando levemente desde las comisuras de su boca.

“Bueno, ponlo ahí y ve para allá. Y haz algo con tu apariencia.”

“Entendido~”

Dejando al jabalí junto a mí, Himeko se fue con los demás. Yo por mi parte estoy terminando de armar el área de trabajo.

Gracias a la magia espacial de Aria pudimos traer muchas cosas, como las tiendas de campaña y cosas para dormir, una mesa y herramientas para preparar la comida y algunas provisiones en caso de que no pudiéramos conseguir comida por nuestra cuenta.

“Ahora bien… ¿qué hago con este jabalí? Hm… cerdo agridulce podría ser una buena idea.”

Parte 2

*POV 3ra persona*

“Un jabalí emperador… así que hay de esos por aquí.”

Dijo Hinata mientras se sentaba alrededor de la recién encendida fogata.

El jabalí emperador es un monstruo de rango 5 que es considerado como un monstruo bastante raro y valioso. Su pelaje de color negro es grueso y muy resistente, pero es misteriosamente fácil de manejar por lo que tiene muchos usos en la artesanía. Desde armaduras hasta ropas casuales, si es procesado correctamente, cualquier artesano con las habilidades suficientes puede hacer una pieza excelente con él. Sus largos colmillos blancos son materiales muy codiciados también debido a que pueden ser utilizados en la alquimia y la medicina.

También es tratado como una delicia gourmet, debido a su rareza los precios por un plato hecho con su carne son muy elevados. Simplemente asar su carne es suficiente para que el sabor te abrume, pero muchos cocineros dicen que es muy difícil sacar a relucir la totalidad del potencial de la carne de este monstruo.

“Es realmente delicioso. Jejeje. No puedo esperar.”

Himeko, quien estaba sentada a la derecha de Hinata dijo sonriente mientras se arreglaba el cabello. Al igual que el resto de las chicas, se había lavado en un manantial cercano y ahora estaba sentada alrededor de la fogata con los demás, a excepción de Leohart quien estaba concentrado preparando la cena del día.

“Hm… la comida hecha por el jefe… me alegro tanto de haber venido.”

“Yo también.”

El dúo de ex mercenarias: Lena y Ryana, esperaban la comida con sonrisas en sus rostros. Viendo esto, Hinata estaba consternada.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora